Nueva actualización del firmware de la Sony ZV-1

Sony ZV-1

Sony presenta una nueva actualización gratuita del firmware de la cámara digital ZV-1 que permite a los usuarios utilizar fácilmente su vídeo y audio de alta calidad para la transmisión en directo, simplemente conectando la cámara directamente a un PC.

Con esta actualización de firmware, los usuarios pueden conectar fácilmente la ZV-1 a un PC a través de USB para utilizar el vídeo de alta calidad y el micrófono incorporado (para obtener un audio claro) en la transmisión en directo para plataformas de redes sociales o incluso videoconferencia. Además, cuando la cámara está conectada a uno de los smartphones Xperia™ de Sony, los usuarios pueden transmitir en directo sobre la marcha y utilizar el smartphone Xperia como pantalla secundaria para leer los comentarios y supervisar la transmisión en directo.

Recientemente, ha habido un aumento en la demanda de videos en directo y una creciente expectativa en mejorar su calidad de imagen y audio. Esta actualización de firmware permite a los usuarios aprovechar al máximo el vídeo de alta calidad de la ZV-1, así como sus excelentes capacidades de audio, utilizando la compatibilidad con UVC/UAC de alta calidad, para directos, videollamadas y mucho más. Esta capacidad también se añadirá a otras cámaras compatibles en el futuro.

Esta actualización del firmware ya está disponible y puede descargarse a continuación:

  • Windows
  • Mac
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *