Observa y fotografía la naturaleza en MADbird Fair 2016

Abubilla, Ramón Navarro, MADbird

Canon patrocina la III edición de la Feria Internacional de Observación de la Naturaleza (MADbird Fair), que se celebrará en Madrid los días 10, 11 y 12 de junio y en la que, por tercer año consecutivo, los visitantes podrán descubrir la fotografía de naturaleza en el corazón de la ciudad. La asistencia a la feria, donde la observación de las aves es la protagonista, es gratuita.

Canon contará con dos espacios en MADbird Fair, una torre, de 7 m de altura, situada en el Paseo del Prado, y un stand-carpa. En ellos, los visitantes podrán probar distintos equipos y lentes de la gama de fotografía profesional de Canon, entre ellos, las EOS-1D X Mark II, EOS 5D Mark III, EOS 7D Mark II, EOS 6D y EOS 80D, además de prismáticos, cámaras compactas con potente zoom (ideales para este tipo de fotografía), cámaras CSC e impresoras de inyección. En la torre, contarán con el apoyo, asesoramiento y atención personalizada de los especialistas de Canon Professional Services (CPS) y de los fotógrafos profesionales de naturaleza Antonio Atienza y Ramón Navarro.

Los asistentes podrán desarrollar sus habilidades en fotografía de naturaleza en el taller de “Fotografía de naturaleza en entornos urbanos” que Canon celebrará el sábado 11 de junio, de 10 a 11:30h. De la mano de Antonio Atienza, los fotógrafos realizarán un recorrido por el parque de El Retiro y explorarán, de una forma muy práctica, las nociones básicas de configuración de la cámara para este tipo de fotografía, como los distintos planos fotográficos (plano corto, medio y general), para lograr el encuadre y composición perfectos al captar las especies que habitan en este entorno.

Finalmente, aquellos que visiten el espacio de Canon en MADbird podrán participar en el concurso fotográfico “Imprime tu mejor foto”. Para ello, solo tienen que llevar su fotografía de naturaleza favorita almacenada en su móvil, una tarjeta SD o memoria USB y se imprimirá de forma gratuita. El autor de la mejor fotografía impresa durante la feria ganará un equipo PIXMA MG7750. Además, todos los asistentes podrán hacerse un retrato de recuerdo en el photocall de verano #MomentazosPIXMA y llevarse su fotografía impresa.

Más info: www.madbirdfair.eswww.canon.es

Martín, Antonio Atienza, MADbird