Olympus: Una marioneta gigante es nuestra Top Model

OlympusPhotokina

¿Conoces a DUNDU?

Nada puede expresar mejor la belleza y el encanto de las fotos realizadas con luces bajas como el muñeco gigante interactivo DUNDU. Con cinco metros de alto, esta figura única hará que los visitantes no lo olviden nunca. Controlado por cinco profesionales, los movimientos de DUNDU son elegantes a pesar de su gran tamaño. Además, también hará participar al público para que interactúen con él directamente. Es enorme, su cuerpo hueco está formado por una fina rejilla que brilla en la oscuridad. Hacerle una foto o grabar un vídeo es algo muy tentador y es una gran ocasión para probar las capacidades de la cámara en situaciones de poca luz, esto explica la colaboración de este año de Olympus con DUNDU, que aparecerá en la Plaza de la Catedral de Colonia en la tarde del 18 de septiembre y en varios lugares de la ciudad al día siguiente. Será la supermodelo privada de Olympus.

Comparar con la mejor

En el stand de Olympus, los visitantes tendrán la oportunidad de comprobar la calidad de imagen de sus cámaras, comparando su réflex digital con una OM-D con la ayuda de un fotógrafo profesional. Una modelo posará para las fotos que realizarán tanto el fotógrafo como el público.  Se imprimirán en tamaño A0 (equivalente a un metro cuadrado) para mostrar la calidad que ofrece la OM-D.

Vídeo con sonido

Otra de las cosas interesantes del stand de Olympus es el espacio dedicado a Audio, donde uno se podrá sentar y disfrutar de vídeos musicales profesionales creados con la OM-D, una grabadora digital Olympus LS y el software MAGIX Video deluxe 2013 Plus. Un vídeo con el making-of explicará a la perfección lo fácil que es hacer un vídeo de música profesional.  

“Caja negra”

En la caja negra, los visitantes podrán ver cómo se evoluciona artísticamente la luz en tiempo real utilizando una de las funciones más populares de Olympus, la función Live Bulb, que permite seguir el proceso de la luz en largas exposiciones desde la pantalla de la cámara.   

Conoce a DUNDU at
http://www.dundu.eu/