Premio Graphis de Oro de fotografia de moda en Nueva York

Ramón Vaquero

Nos comunican desde el estudio de Ramón Vaquero-Fotografía la concesión de uno de los premios internacionales más prestigiosos de imagen al fotógrafo vigués Ramón Vaquero: el «Graphis Photography Annual Gold Award», en la categoría de Belleza y Moda del Anuario de Fotografía 2014 de Graphis en Nueva York.

Graphis es una reconocida editorial que publica los trabajos más significativos e influyentes en diseño, publicidad y fotografía del mundo desde 1944. En esta editorial publican el trabajo de fotógrafos punteros como Albert Watson, Annie Leibovitz, Herb Ritts…

En palabras de Ramón Vauqero en su web (http://ramonvaquero.com/):

Cuando hace unos cuantos años empezaba en fotografía, disfrutaba de algunos de los excelentes libros de Graphis donde publican sus trabajos muchos de los fotógrafos que admiro, (Albert Watson, Annie Leibovitz, Herb Ritts, Vallhonrat…). Jamás hubiera imaginado que mi trabajo formaría parte de su prestigioso Anuario de Fotografía en 2014, y menos aún que iban a premiar esta imagen con un Oro en la categoría de Belleza y Moda !

Se puede considerar el premio más especial que me han concedido hasta la fecha, ya que Graphis es una conocida editorial de Nueva York que publica los trabajos más significativos e influyentes en diseño, publicidad y fotografía del mundo desde 1944. Y uno de los premios internacionales más prestigiosos.
Mi agradecimiento al equipo de redacción de Graphis por todo el apoyo recibido desde el principio.

¡¡¡Enhorbauena por el premio Ramón!!!

3 comentarios
  1. Ramon Vaquero Dice:

    Muchas gracias por haceros eco del premio Graphis.
    Un saludo cordial,
    Ramón Vaquero.

Trackbacks y pingbacks

Los comentarios están desactivados.