Presentación del OnePlus 5T: A New View

OnePlus 5T

OnePlus ha presentado el OnePlus 5T, su dispositivo insignia de máxima calidad más reciente. El OnePlus 5T es una optimización del OnePlus 5, el producto más popular de la empresa hasta la fecha. La nueva versión presenta actualizaciones clave de hardware y software inspiradas por la activa comunidad OnePlus, entre las que se incluyen una pantalla 18:9 de mayor resolución, un rendimiento optimizado de la cámara en situaciones de poca iluminación y numerosas características de software.

“Los comentarios sobre el OnePlus 5 han sido muy positivos, pero todavía había aspectos que se podían optimizar para ofrecer una experiencia de usuario aún mejor”, ha comentado Pete Lau, fundador y CEO de OnePlus. “Nuestro principal objetivo y satisfacción es ofrecer a nuestra comunidad la tecnología más reciente y avanzada, así como una experiencia de usuario que supere todas las expectativas. Una vez más, nos hemos esforzado mucho para refinar hasta el último detalle”.

Pantalla inmersiva

El OnePlus 5T marca la introducción de la Full Optic AMOLED Display de 6 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9, que ofrece una experiencia de visualización más inmersiva al tiempo que mantiene un formato muy similar al del OnePlus 5. Gracias al algoritmo de software integrado, la OnePlus 5T’s Full Optic AMOLED del OnePlus 5T presenta una nueva Sunlight Display que se adapta automáticamente a entornos demasiado luminosos para facilitar una experiencia de visualización óptima. Además de mejorar la apariencia estética del dispositivo, el mayor tamaño de la pantalla mejora la experiencia de uso en general. Los usuarios pueden calibrar la pantalla en función de sus preferencias de visualización mediante cuatros modos: predeterminado, sRGB, DCI-P3 y adaptativo.

Para conseguir el diseño frontal uniforme del OnePlus 5T, OnePlus ha desplazado a la parte posterior del dispositivo su famoso sensor cerámico de huellas dactilares, que desbloquea el dispositivo en menos de 0,2 segundos. El perfecto cuerpo unibody de aluminio del OnePlus 5T es estilizado desde un punto de vista tanto visual como funcional, lo que permite crear un teléfono que resulta cómodo en la mano y extremadamente resistente. Diseñado con una rigurosa atención al detalle, el OnePlus 5T mantiene la tradición de refinamiento y cohesión integral de la que OnePlus hace gala.

Doble cámara y rendimiento optimizado con poca iluminación

El OnePlus 5T incluye mejoras clave que optimizan el rendimiento de la cámara en situaciones de poca iluminación. El OnePlus 5T cuenta con la misma cámara principal que el OnePlus 5. Sin embargo, dispone de una cámara secundaria mejorada y equipada con una amplia apertura de f/1.7 específica para la fotografía con poca iluminación. Con la tecnología Intelligent Pixel, implementada por primera vez en la cámara frontal del OnePlus 3T, la cámara secundaria del OnePlus 5T fusiona cuatro píxeles en uno, de modo que se reduce el ruido y se aumenta la nitidez en entornos con poca iluminación.

Asimismo, también se han aplicado mejoras de software al modo retrato, con el objetivo de mejorar la reducción de ruido. Esto se consigue mediante una serie de nuevos algoritmos multifotograma que comparan distintos fotogramas de la misma escena para filtrar las inconsistencias y mejorar la nitidez general de los retratos.

Android mejorado: OxygenOS

El sistema operativo de OnePlus, OxygenOS, ofrece una experiencia Android mejorada, puesto que resulta más rápida, estilizada y personalizable que otras experiencias Android. La nueva plataforma de OxygenOS permite un proceso de desarrollo de software optimizado, lo que resulta en actualizaciones más consistentes guiadas principalmente por los comentarios de los usuarios. Una de las características añadidas recientemente a OxygenOS es Desbloqueo facial, que permite a los usuarios de OnePlus desbloquear su dispositivo con tan solo mirarlo. Con una de las velocidades más elevadas en el mercado Android, la característica Desbloqueo facial utiliza más de 100 identificadores para desbloquear el OnePlus 5T.

Al igual que con respecto al hardware, el enfoque de software de OnePlus se centra en una experiencia mejorada, eficiente y minimalista. Los usuarios de OnePlus evalúan las nuevas características a través de canales como OxygenOS Beta Program y solo se añaden cuando OnePlus tiene la certeza de que pueden mejorar la usabilidad del teléfono.

La energía necesaria para todo un día en tan solo media hora

La tecnología Dash Charge, implementada por primera vez en el OnePlus 3, es una de las soluciones de carga más rápidas disponibles en el mercado mundial y una de las características preferidas de los usuario de OnePlus. Una carga de media hora aporta al OnePlus 5T energía suficiente para todo el día. Dash Charge aporta más corriente y cambia la gestión de alimentación del dispositivo al adaptador para mantener la refrigeración del teléfono durante la carga, de modo que puede continuar cargando el OnePlus 5T incluso mientras se utiliza el GPS o se juega a juegos con un uso intensivo de gráficos.

Rendimiento uniforme

El OnePlus 5T ofrece una experiencia uniforme mediante una combinación de hardware potente y software inteligente que interacciona a la perfección. Gracias a una RAM LPDDR4X de hasta 8 GB, el OnePlus 5T tiene la capacidad de ejecutar una gran cantidad de aplicaciones sin un solo segundo de retraso, lo que permite a los usuarios cambiar entre aplicaciones con facilidad. El almacenamiento de doble canal del OnePlus 5T, basado en UFS 2.1, garantiza una carga de aplicaciones y velocidades de lectura/escritura más rápidas.

El OnePlus 5T hace uso de la una de las plataformas más potentes y con mayor eficiencia energética del mercado: el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 835. La Adreno 540 GPU multiplica el rendimiento gráfico, por lo que los usuarios pueden disfrutar de los juegos más exigentes de forma más fluida que nunca.

Precio y disponibilidad

El OnePlus 5T estará disponible en dos opciones de almacenamiento: 64 GB y 128 GB (versión Midnight Black). En Estados Unidos y Europa, se podrá adquirir en OnePlus.net a partir del 21 de noviembre por un precio inicial de 499 EUR.

Para obtener más información, consulta la página de producto de OnePlus 5T: https://oneplus.net/es/5t