Vanguard presenta la segunda generación del trípode de viaje: VEO 2

Vanguard VEO 2
VANGUARD presenta la esperada segunda generación de su popular serie de trípodes de viaje VEO; VEO 2. Con énfasis en su construcción ligera y duradera, además actualiza su diseño ahora más estilizado.

VEO 2 complementa perfectamente el estilo de vida del fotógrafo de viajes. Con un peso inferior a su predecesor y con nuevos materiales – incluye una nueva tecnología en fibra de carbono en su construcción – ¡VEO 2 es el pasaporte perfecto para su próximo viaje!

Una opción que se adapta al fotógrafo de viajes…

Vanguard lanza 12 configuraciones diferentes que incluirán patas de aluminio o de fibra de carbono, con 4 o 5 secciones, en aluminio 3 opciones en diferentes colores (negro, rojo o azul) y una elección entre rótula de bola o paneo. Los nuevos trípodes se ofrecen exclusivamente en kits (con rótula), lo que significa que estará listo para disparar tan pronto lo reciba.

Configuración rápida y sencilla…

La colección original de trípodes de VEO revolucionó el equipo fotográfico de viaje con la función patentada de su columna central de rotación. Esta característica permite que el trípode VEO se pliegue en un tamaño de viaje super compacto y le ayude a configurarlo más rápidamente. Los nuevos trípodes VEO 2 de Vanguard incorporan la misma funcionalidad en su columna central, sin embargo el VEO 2 es aún más rápido porque cuenta con cierres giratorios de cuarto de vuelta avanzados para una extensión de pata ultra-rápida.

¡Más estilizado todavía!

Sin compromiso entre compactibilidad y portabilidad. VEO 2 se adapta fácilmente a una mochila o bolso de hombro. Una vez plegados son los modelos más compactos y pequeños que ofrece Vanguard, el modelo más pequeño, el VEO 2 (204AB) mide plegado 405mm y el más largo 445mm. En términos de altura, VEO 2 se extiende a tan alto como 1550mm. (VEO2 264AB, VEO2 264CB).

Versatilidad…

Cuando se trata de viajes fotográficos, la versatilidad y comodidad de uso es de suma importancia. Los 3 ángulos de posición, 20 °, 45 ° y 80 ° de sus patas, el adaptador de ángulo bajo y los pies de goma angulados garantizan un perfecto posicionamiento y estabilidad en terrenos irregulares. Los pies con punta de clavo compatibles están disponibles por separado. Su recubrimiento de goma suave proporciona un agarre inigualable, además incorpora una anilla de suspensión dedicada en el dosel que permite acomodar más peso consiguiendo así mayor estabilidad.

Construcción sólida y robusta…

Incluso con su notable portabilidad, los trípodes VEO 2 no sacrifican la robustez. Equipados con cierres de bloqueo extra fuerte en sus patas, los trípodes VEO 2 tienen una mayor capacidad de carga que otros de su clase.

Para completar la Colección VEO, Vanguard también ha diseñado y actualizado la nueva colección de bolsas de viajes VEO, destinadas a complementar perfectamente los trípodes, la serie VEO Discover. Con Innovadores sistemas de transporte de trípode, las bolsas messenger y mochilas VEO Discover permiten a los fotógrafos transportar su trípode compacto VEO 2 como equipaje de mano.

“La Colección VEO es la opción ideal para los fotógrafos que buscan minimizar el equipaje y maximizar su impacto”. “VEO 2 y VEO Discover coinciden con sus competidores en términos de portabilidad, pero los supera con características innovadoras y avanzadas”

VEO 2 fue inspirado por los comentarios y necesidades de fotógrafos de viajes. Vanguard se enorgullece de viajar con los fotógrafos más apasionados y exigentes. El mejor trípode es el que siempre puedes llevar contigo. En lugar de dejar el trípode en casa, aprovecha al máximo tu fotografía de viaje con VEO 2.

Más info: www.vanguardworld.es

Vanguard VEO 2 Collection