Wacom colabora con Behance.net para promover las mejores y nuevas creaciones de los ‘Pioneers of Now’

Wacom anuncia una emocionante competición en colaboración con Behance.net, mediante la cual se busca al mejor nuevo talento creativo. Con esta iniciativa, Wacom espera atraer a una gran cantidad de personas que puedan crear obras de arte convincentes y dinámicas. Los tres afortunados ganadores tendrán la oportunidad de ganar una de las tres interactive pen displays Wacom Cintiq valoradas en hasta 2300€, de que su trabajo sea promovido a través de una serie de canales y de tener la posibilidad de convertirse en un ‘Pioneer of Now’ de Wacom.

Esta competición paneuropea, que se desarrolla desde el 24 de junio al 31 de julio de 2013, estará alojada en Behance.net, la mayor plataforma de portfolio online en el mundo para profesionales de la creatividad. Recientemente adquirida por Adobe, Behance.net llega a más de 400.000 diseñadores gráficos e industriales, y a profesionales del diseño multimedia y las industrias de la fotografía y animación en Europa.

Cómo participar

Para participar en el concurso, los participantes deben presentar el trabajo que mejor demuestre su espíritu ‘Pioneers of Now’. Los actuales Pioneers of Now de Wacom, un grupo de individuos cuya obra es una de las más visionarias e innovadoras en el planeta, incluyen, por nombrar a algunos, a Jon Burgerman, Athos Boncompagni y Glen Southern.

Cualquier artista de cualquier campo creativo puede participar, tanto si se trata de ilustración, ilustración de fotos, animación o películas. Pueden presentarse obras en 2D y 3D, pero sólo una participación por persona.

Para más información sobre la competición, consultar el siguiente sitio: http://cintiq.wacom.eu/#compet

Qué se puede ganar

Se seleccionarán tres afortunados ganadores, y cada uno ganará una Cintiq Interactive pen display nueva*. Además, sus obras serán presentadas y promocionadas a través de medios de comunicación seleccionados así como en la propia página web de Wacom y en comunidades online para ayudarles a aumentar significativamente sus perfiles. Una selección de los mejores finalistas tendrá su trabajo promocionado.

El juzgado del concurso está integrado por dos representantes de Wacom, Guido Möller, product manager de productos creativos y Rüdiger Spohrer, vicepresidente de marketing EMEA, junto a cuatro artistas que son Wacom evangelists y miembros de Behance.net: Jon BurgermanAthos BoncompagniDave Gibbons, y Glen Southern.

Para más información acerca de la gama de interactive pen displays Cintiq de Wacom, consultar la siguiente web: http://cintiq.wacom.eu

  • 1er premio: 1x Cintiq 24HD
  • 2º premio: 1x Cintiq 22HD
  • 3er premio: 1x Cintiq 13HD