Canon presenta el SPEEDLITE 430EX III-RT

Canon SPEEDLITE 430EX III-RT

Canon ha ampliado su sistema EOS con la introducción del SPEEDLITE 430EX III-RT. Diseñado para aumentar tus oportunidades fotográficas, este nuevo flash reemplaza al actual Speedlite 430EX II y ofrece distintas características avanzadas, incluido el control por radio integrado, lo que abre un amplio abanico de opciones de iluminación creativas, tanto para los fotógrafos entusiastas como para los profesionales que utilizan las cámaras EOS.

El poder de la luz en la palma de tu mano

El nuevo SPEEDLITE 430EX III-RT es el flash Speedlite de Canon de gama media con mayores prestaciones. Con un Número guía máximo de 43 a 100 ISO ofrece suficiente potencia como para iluminar sujetos en una amplia variedad de condiciones, con la flexibilidad de poder trabajar junto a flashes adicionales mediante el sistema de control remoto óptico o por radio. Además, con una cobertura focal desde 24 mm a 105 mm, o 14 mm mediante el adaptador incorporado, el SPEEDLITE 430EX III-RT proporciona una cobertura amplia o reducida de la luz, regulable por el propio usuario.

El SPEEDLITE 430EX III-RT, un flash ideal para los fotógrafos creativos, permite a los usuarios experimentar con montajes de iluminación con flashes separados de la cámara, mediante los actuales sistemas de control inalámbrico óptico o por radio de Canon, actuando bien como flash principal o como unidad esclava. Además, el SPEEDLITE 430EX III-RT, que es también compatible con las cámaras con Transmisor Speedlite integrado, incluidas las EOS 760D y EOS 70D, se puede utilizar de forma instantánea como un flash separado de la cámara con disparo y potencia controlables desde el menú de la cámara.

El SPEEDLITE 430EX III-RT forma parte del flexible sistema de Transmisión por Radio (RT) de Canon, que ofrece a los usuarios la posibilidad de controlar hasta cinco grupos de flashes RT, con hasta 15 flashes en cada grupo, a distancias de hasta 30 metros. El SPEEDLITE 430EX III-RT también puede ser controlado por las unidades ST-E3-RT o Speedlite 600EX-RT de Canon, lo que amplía todavía más las opciones disponibles para los profesionales y los aficionados avanzados.

Con un tamaño más reducido que el de su predecesor, el SPEEDLITE 430EX III-RT ofrece a los fotógrafos una fuente de luz portátil adicional, que cuenta con un tiempo de reciclaje más corto y silencioso, lo que lo convierte en un flash discreto y siempre listo para el siguiente disparo. Además, el adaptador de rebote posibilita una distribución más suave de la luz del flash, perfecto para captar fotos en interiores, cuando se requiere una luz más natural y favorecedora.

Un filtro de color naranja incluido permite a los usuarios adaptar o contrastar el color de la luz del flash con el de las fuentes de luz de su entorno, mientras que un panel reflector integrado para iluminar los ojos ofrece la oportunidad de añadir un toque de luz con el que dar más vida a los retratos. El SPEEDLITE 430EX III-RT también dispone de una nueva pantalla LCD con matriz de puntos, mejor iluminada, que permite un control sencillo de cada una de las funciones del flash, así como un dial multicontrol con acceso directo a las funciones principales.

Características principales del SPEEDLITE 430EX III-RT:

  • Potente y compacto, para llevarlo a cualquier lugar
  • Controles sencillos y una interfaz intuitiva
  • Controla el flash a distancia, para conseguir la imagen que desees
  • Capta retratos favorecedores con la luz rebotada
  • Se integra con otros flashes Speedlite, como parte de la familia EOS

Más info: www.canon.es