Apps DNG Photo Magazine con Magzter
Revista Foto DNG en App Store de Apple

Revista DNG Photo Magazine en App Store de Apple

Revista Foto DNG en Android Google Play

Revista DNG Photo Magazine en Android Google Play

La revista DNG Photo Magazine se distribuye en formato digital, no existe la revista en versión impresa (aunque hubo una versión impresa bajo demanda hace unos años y en algunos números se publica una versión POD o de impresión bajo demanda).

  • El origen de la revista Foto DNG ha sido en formato pdf, y sigue siendo la distribución principal de la revista, que ha sido y siempre seguirá siendo gratuita. Se puede descargar desde http://www.fotodng.com/revista-descarga/ ya sea directamente el pdf o comprimido en formato zip. Con este formato podemos ver la revista en nuestro ordenador de escritorio, portátil, tablet, SmartPhone, y otros dispositivos. Esta versión está disponible desde la web de Foto DNG desde el día 10 de cada mes.
  • Después de muchas peticiones por parte de nuestros usuarios, al final nos decidimos a realizar una versión on-line de la revista por medio del servicio de Issuu y que podemos incrustar en nuestra web. Al principio sólo se podía ver en flash, pero el visor de Issuu ha ido evolucionando y ahora podemos verlo incluso con dispositivos que no soporten flash como el iPad, pudiendo ver la revista a pantalla completa y con gestos como pasar de página, ampliar, reducir, etc… Esta versión también esta disponible cada mes desde el día 10, pudiéndose ver desde http://www.fotodng.com/revista-online/

Aunque desde la salida del iPad ya disponíamos de una página adaptada al mismo para poder descargar y ver la revista, no es hasta Julio de 2012 que sale la versión de Foto DNG para iPad, desarrollada por TabulaNova e integrada en el Quiosco (Newsstand) del tablet, posteriormente se publica también para iPhone.

En Enero de 2013 con la salida del nuevo sistema operativo BlackBerry 10 y gracias a la gente de BlackBerry y la mediación en el contacto con PixelMags se ha puso a disposición de los usuarios en el Quiosco (Newsstand) de BlackBerry 10 la revista Foto DNG.

A mediados de Mayo de 2013 y de nuevo gracias a PixelMags se añaden a la lista de dispositivos desde donde se podía disfrutar nativamente de la revista Foto DNG, el Kindle Fire y Readr para iPad.

Desde Noviembre de 2013 y de nuevo gracias a TabulaNova, se lanza la primera versión para Android, compatible con tablets de al menos siete pulgadas de pantalla.

Y llegamos a Mayo del 2014 y Magzter… a partir de ahora dejarán de existir todas las Apps de versiones digitales anteriores de la revista Foto DNG, ya tenemos disponible la versión para iOS (iPad/iPhone) y la versión para Android, ambas creadas por Magzter, además se puede ver la revista tanto en nuestras aplicaciones propias como en la App de Quiosco de Magzter disponible para las siguientes plataformas:

La ventaja es que podréis utilizar la misma cuenta de Magzter tanto para sus aplicaciones de Quiosco como para las aplicaciones propias de Foto DNG, una vez compréis un ejemplar o una suscripción podréis utilizarla indistintamente en cualquier dispositivo con un límite de cinco.

La revista se publicará el día 1 de cada mes e iremos incorporando todos los números anteriores.

Cada nuevo ejemplar tendrá un precio de venta de 1.99$, con descuentos en las suscripciones de tres meses, seis meses y un año.

Los ejemplares desde el número 77 (Enero de 2013) hasta el número 86 (Octubre de 2013) tienen un precio de 0.99$ y los anteriores al número 76 incluido (Diciembre de 2012) son gratuitos.

Además sortearemos suscripciones en diferentes concursos a nuestros seguidores de las diferentes Redes Sociales, estad atentos 😉

Y por fin podremos ofrecer suscripciones a todos los usuarios a los que les publiquemos una serie/portfolio/artículo, etc. en la revista DNG Photo Magazine, no es mucho, pero desde luego es más que hasta ahora.

Confiamos mucho en los progresos y mejoras que irá haciendo Magzter en sus Apps, con estas Apps por fin podemos ver en cualquier dispositivo la revista en página sencilla o a doble página en formato apaisado.
Revista DNG Photo Magazine en Magzter

Como veis hay multitud de opciones para disfrutar cada mes de la revista DNG Photo Magazine de una forma totalmente gratuita ya sea offline, directamente en vuestros tablets o SmartPhones o si lo deseáis a mayor calidad en las Apps disponibles (los contenidos para Apps se suben a 150ppp en vez de a resolución optimizada para web), diez días antes que la versión gratuita y a un precio mínimo y sin competencia en el mercado.

Sea cual sea el medio que elijáis, esperamos que disfrutéis de los contenidos de cada número.
Revista Foto DNG en Magzter

Si dispones de un cupón de suscripción de las Apps de la Revista DNG Photo Magazine puedes ver las instrucciones para canjearlo en la sección Canjear cupón Apps DNG Photo Magazine.