Fujifilm refuerza su presencia como proveedor global de servicios de impresión

Fujifilm Road Show

El pasado día 9 de julio, Fujifilm España presentó en Madrid por primera vez su nueva imagen de marca como proveedor global de servicios de impresión. Las diversas divisiones de la empresa, Photo Imaging, Electronic Imaging y Sistemas Gráficos (ésta última gestionada hasta julio por la empresa del grupo Sericol España) participaron conjuntamente en un evento celebrado en dicha ciudad. Desde este momento, Fujifilm integra este área (Sistemas Gráficos) a su negocio, satisfaciendo así las necesidades de un mayor segmento de mercado dedicado a la impresión ayudando tanto al laboratorio fotográfico como al rotulista e impresor serigráfico tradicional, el cual está evolucionando hacia el creciente mercado digital. Ambos tipos de clientes tuvieron la ocasión de ver las últimas novedades de productos.

Se presentaron dos equipos de impresión sobre una extensa gama de sustratos rígidos y flexibles, la Acuity LED, una impresora en bobina de acabado fotográfico que imprime a 8 tintas y permite la impresión de calidad fotográfica, y Vybrant, un plotter de impresión diseñado para la impresión de vinilos así como sus materiales y tintas homologados.

Respecto al canal fotográfico, Fujifilm presentó sus kioskos de sublimación ASK-300, minilabs digitales (como por ejemplo Frontier S), soluciones de álbum digital y los equipos Xerox, así como los nuevos papeles fotográficos para distintos acabados. También tuvieron cabida las famosas cámaras instantáneas Fujifilm Instax que dieron la nota de color con un photocall y las cámaras fotográficas digitales de la popular Serie X.

Más info: www.fujifilm.eu/es/productos/sistemas-graficos/