García de Marina presenta su nueva exposición individual Inusitada Realidad

García de Marina

García de Marina presenta su nueva exposición individual Inusitada Realidad en la Galería Mediadvanced de Gijón.

El artista gijonés expone 28 nuevas fotografías donde reinventa los objetos cotidianos desde su particular mirada.

La muestra se inaugura el 14 de febrero a las 20 horas y permanecerá expuesta hasta el día 28 del mismo mes.

Fotógrafo autodidacta, el artista gijonés García de Marina expone sus nuevos trabajos tras el éxito de sus dos anteriores exposiciones individuales Insospechada Cotidianidad y Poesía de lo Prosaico, que visitaron diversas salas asturianas.

La Galería Mediadvanced acoge desde el próximo viernes 14 febrero y hasta el viernes 28 de febrero, los nuevos trabajos de la obra fotográfica de García de Marina. En Inusitada Realidad, el creador gijonés sigue reinventando la realidad. Lo hace jugando con lo cotidiano, transformando e imprimiendo nuevas identidades a los objetos, siempre desde un punto minimalista.

Detrás de cada una de las 28 fotografías que componen la exposición, encontramos un mensaje de reinvención, con un primer mensaje claro y directo, y otros posteriores que harán que el espectador pueda jugar con su imaginación con una segunda o, incluso, tercera lectura. En esta muestra revela que lo habitual se vuelve inusitado, donde lo vulgar se vuelve excepcional.

Su particular mirada de la realidad no ha pasado desapercibida para los medios de comunicación. Además de medios informativos españoles, también ha llamado la atención de otros en el resto de Europa y en América.

Más info: www.garciademarina.net

García de Marina