García de Marina en Addis Foto Fest en Etiopía

García de Marina

El fotógrafo asturiano García de Marina ha sido seleccionado para exhibir su trabajo fotográfico en la próxima edición del Festival de Fotografía «Addis Foto Fest» en Etiopía. En esta edición el autor presentará una selección de sus últimas fotografías.

El Festival reconocido como uno de los encuentros de fotografía más importantes de África, va por su cuarta edición, y se celebrará del 15 al 20 de diciembre en la ciudad de Addis Abeba, contando con la participación de 126 fotógrafos de 40 países de todo el mundo. En su programación además de exposiciones, contará con la revisión de portafolios, conferencias y mesas redondas.

El objetivo principal del Festival es promover el intercambio global de imágenes con el fin de educar, inspirar y fomentar la comprensión en lo que se refiere a la fotografía del continente africano y la comunidad fotográfica global.

Con esta exhibición, el autor suma una participación internacional a las ya realizadas en diferentes Festivales en el presente año; el Festival Fotografía de la Luz en Argentina, el International Festival Photography Photometria en Grecia y el Festival Photo Week de Bucarest.

Más info: www.garciademarina.net