Lacolect. La Mayor Colectiva de Arte Joven

Lacolect

Nace Lacolect, la mayor colectiva de arte joven. HAGO COSAS abre la primera convocatoria para artistas jóvenes de todas las disciplinas no representados por una galería de arte, para su participación en Lacolect 2015.

Cada uno de los artistas seleccionados participará con una obra y compartirá espacio expositivo durante 3 días en el parking del hotel ONE SHOT 23 [Madrid], cuyas 4 plantas se convertirán en un espacio expositivo, punto de encuentro y referencia para el arte más joven. El evento tendrá lugar del 19 al 21 de marzo de 2015.

Nuestro objetivo, siguiendo la filosofía de trabajo que inspira todos nuestro proyectos, es dar visibilidad y apoyo a artistas emergentes y talentos que, con creaciones jóvenes, frescas, arriesgadas e inéditas, formen parte de este nuevo evento.
Para ello, además de la incluirles en la exhibición, propiciaremos el establecimiento de relaciones entre los participantes, media partners y todo el público que visite la colectiva. Queremos mostrar creaciones con fuerza, manteniendo siempre un tono cercano y desenfadado.

Desde el 14 de Noviembre queda abierta la convocatoria que constará de dos fases de selección: una primera el 14 de diciembre, en que se publicarán los primeros 30 artistas seleccionados y una segunda fase, el 14 de enero, en la que publicaremos el listado final de artistas.

Más info en http://lacolect.com/

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...