GOODRAM presenta su nueva línea de SSD

SSD Iridium PRO de GOODRAM

Wilk Elektronik, propietaria de la marca de memorias GOODRAM y única empresa fabricante de memorias RAM y SSD en Europea, ha anunciado el lanzamiento de la nueva gama de productos orientada a los entusiastas – Iridium. La primera línea de productos consiste en SSD, que estarán disponibles con los nombres Iridium e Iridium Pro.

Las SSD Iridium utilizan MLC NAND sincrónica y controlador Phison S10 quad-core, centrándose en un rendimiento prolongado, baja latencia y protección de datos mediante algoritmos utilizados por un software en caso de pérdida repentina de potencia. Estos SSD han sido construidas para garantizar la máxima fiabilidad y resistencia en el largo plazo. El MTBF es de 2mln horas, mientras el TBW hasta 1000TB para Iridium PRO.

Precio, Rendimiento, Fiabilidad, – en nuestra opinión, estos son los tres elementos sobre los cuales el consumidor medio basa su decisión al comprar un SSD. Hemos creado Iridium e Iridium Pro para ser competitivos, en comparación con otros SSD, en términos de precio y rendimiento e inigualable en términos de fiabilidad y duración – dice Wiesław Wilk, CEO de Wilk Elektronik.

Iridium SSD está disponible en capacidades de 120GB, 240GB y 480GB e Iridium Pro con capacidad de 240GB, 480GB y 960GB. La velocidad para ambas unidades llega a 560 MB / s de lectura y 530 MB / s de escritura. La transferencia al azar máximo (IOPS) de Iridium e Iridium Pro llega hasta 86 000 000/100 de lectura IOPS y 91 000/90 000 IOPS de escritura. Ambas unidades utilizan hasta 1 GB de memoria caché DDRL3. Todas las SSD Iridium están equipadas con una carcasa delgada de 7 mm y un distanciador de 2,5 mm. La garantía es de 3 años para Iridium y 5 para Iridium PRO.

Información sobre la compañía:

Wilk Elektronik fue fundada en 1991 en Polonia. Desde el principio su área de especialización ha sido la producción de RAM. Con el tiempo la empresa se ha convertido en el mayor distribuidor de RAM en Polonia. La marca GOODRAM ha estado en el mercado europeo durante 10 años con un volumen de exportaciones del 60% de las ventas totales. Los productos GOODRAM son populares y se venden con éxito en todos los países Europeos, en el norte de África y Oriente Medio con crecimiento de negocio año tras año.

Más info: www.goodram.com

SSD Iridium PRO de GOODRAM