Lanzamiento de 4 nuevos productos del fabricante Suizo Elinchrom

ELINCHROM EL-SKYPORT

La combinación de la Antorcha Quadra HS y el Skyport plus HS, permite alcanzar sincronizaciones de flash hasta 1/8000 de seg (varía según la cámara), pero a diferencia de los sistemas actuales, esta sincronización se puede realizar a plena potencia del flash y no perdemos potencia y alcance cada vez que aumentamos la velocidad de sincronización.

ANTORCHA ELINCHROM QUADRA HS

Antorcha especial para sincronización a alta velocidad. HI-Sync. Ideal para el uso conjunto del transmisor Skyport HS plus. Completa, Incluye: Reflector 13,5 cm, capuchón multifunción, capuchón de protección y cable de 2,5 m. Compatible con los generadores Quadra anteriores

KIT ELINCHROM ELB 400 One HS Head To Go

Generador ELB, batería de Iones de litio, cargador, correa , cable sincro, Antorcha Quadra HS, 2,5 m de cable, reflector de 13,5 cm, capuchón multifunción y capuchón de protección.

ELINCHROM EL-SKYPORT TRANSMISOR HS PLUS PARA CANON o NIKON

Disparo y control de hasta 10 unidades de flash Elinchrom, 40 canales y 4 grupos, alcance hasta 200m. Control de la potencia de flash y la lámpara de modelado individualmente o por grupos, display LCD, compatible con las 3 generaciones anteriores de Skyport, iluminador AF integrado, sincronización en modo normal (X) y en modo Hi-Sync hasta 1/8000 de seg. Incluye 2 Pilas AA y cable USB para actualización de firmware, Sincronización a la segunda cortinilla (solo Canon). Peso 120gr. Dimensiones: 84.1 x 68.3 x 58.5 mm. Compatible con las 3 versiones anteriores de Elinchrom skyport y todos los modelos de flash Elinchrom con radio incorporada.

KIT ELINCHROM QUADRA LIVING LIGHT

Generador Quadra hybrid, batería de gel de plomo, cargador, correa , cable sincro, Antorcha Quadra Pro, 2,5 m de cable, reflector de 13,5 cm, capuchón multifunción, capuchón de protección y disparador de radio Elinchrom Skyport. Versión económica con la calidad Elinchrom y compatible con todas las novedades.

Más info: www.cromalite.com

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...