Manfrotto presenta la Mochila fotográfica Pro Light 3N1

Mochilas Manfrotto Pro Light 3N1

DiseFoto presenta las nuevas mochilas fotográficas Manfrotto Pro Light 3N1. Una nueva referencia en cuanto a comodidad de transporte, combinado con gran elegancia y versatilidad. La nueva mochila Pro Light 3N1 de Manfrotto consta de dos modelos distintos con 3 formas distintas de transporte, y tiene capacidad para 3 tipos de equipo distinto, configurando sus flexibles separadores internos: equipo de foto, vídeo o drone*. Esta mochila multiusos está diseñada para el transporte de equipo profesional, por ejemplo, modelos como la Canon 1Dx Mark II o la Nikon D5, Canon EOS C100/300 y el DJI Phantom 4 o 3DR Solo*.

La mochila fotográfica Pro Light 3N1-36 tiene capacidad para 3 cuerpos de cámara y 5 objetivos en modo foto, mientras que en modo vídeo puede alojar una Canon C100 con asas y objetivo, micrófono, 3 objetivos adicionales y un cuerpo extra. En modo Drone podemos llevar un drone DJI Phantom 4 con transmisor y cámara DSLR con 3 objetivos.

La mochila fotográfica Pro Light 3N1-26, puede ser 100% dedicada a equipo fotográfico o puede dividirse entre equipo foto/video además de un compartimento superior para albergar objetos personales. En modo foto podemos llevar hasta 2 cuerpos de cámara y 5 objetivos; en modo vídeo puede almacenar una Canon C100 con asas y objetivo, micrófono, 3 objetivos adicionales y un cuerpo de cámara extra.

Ambos modelos disponen de un compartimento acolchado especial para una Tablet de hasta 10” en el modelo 3N1-26 y un portátil de 15” en el modelo 3N1-36. En el panel frontal, gracias a una correa de seguridad, se puede sujetar firmemente el trípode. Tiene un sistema de arnés especial con hebillas para distintas posiciones: modo mochila para un máximo confort; sistema cruzado para un acceso rápido al equipo, así como para el intercambio de objetivos; y sistema de mochila cruzada para una combinación de confort y rapidez en las operaciones. Dispone de un cinturón para mantener la mochila pegada al cuerpo y distribuir así el peso.

PUNTOS CLAVE

  • 3 opciones de transporte: mochila, cruzada (sling) y correas en X.
  • Puede almacenar las combinaciones más populares de equipo fotográfico, de vídeo y drones*.
  • Acceso rápido en ambos laterales para guardar o sacar la cámara y cambiar objetivos.
  • Sección superior acolchada para objetos personales, sistema de enganche de trípode fácil con correa.
  • Protector multiusos (sol/lluvia) para proteger de la lluvia o fuerte la luz solar.

* El Sistema de transporte de drones solo está disponible en la versión 3N1-36

Más info en www.disefoto.es/manfrotto

2 comentarios

Los comentarios están desactivados.