Nueva muñequera Cotton Carrier con placa base

Muñequera Cotton Carrier

Cotton Carrier Ltd. presenta el innovador diseño de su muñequera. De fácil y rápido manejo, la muñequera proporciona una comodidad y seguridad adicionales durante la utilización de su cámara digital SLR. La resistente correa de velcro le permite apretar o aflojar instantáneamente su mano al cuerpo de la cámara, facilitando así el manejo de cámaras y objetivos pesados.

Se acopla a la base de la cámara por medio de una placa con anclaje de Arca que también dispone de un orificio de rosca estándar 1/4″ x 20, gracias al cual se puede montar la cámara directamente a un trípode o acoplar una gran variedad de placas rápidas a la base, como las de Manfrotto.

El montar la cámara sobre el trípode es muy fácil de hacer, y con sólo un movimiento instantáneo se pasa de tomar las fotografías cámara en mano a hacerlo desde el trípode.

Las posibilidades que ofrece la muñequera de Cotton Carrier de poder ser usada con todas las cámaras digitales SLR y con cualquier trípode disponible en el mercado, van a convertirla rápidamente en un accesorio muy popular tanto para los fotógrafos aficionados como para los profesionales.

Con un precio de venta recomendado de 24,95 € por unidad.

Se distribuye en paquetes de 12 unidades, lo suficientemente compactos para situarlos sobre el mostrador y llamar la atención de los clientes, y así poder presentarles la gama completa de productos Cotton Carrier.

Su base de aluminio con acabado anodizado se puede utilizar directamente con los trípodes con anclaje de Arca, tales como Really Right Stuff, Kirk, Benro, Induro, Wimberley y muchos otros, y además, sólo su placa es mucho más económica que cualquier otra del mercado, lo que va a convertir a la muñequera de
Cotton Carrier en todo un éxito.

Más info: www.robisa.es