Samyang presenta el nuevo objetivo AF 85mm F1.4 EF

Samyang AF 85mm F1.4 EF

Samyang Optics presenta el nuevo AF 85mm F1.4 EF para cámaras Canon EF full frame. Con este lanzamiento, Samyang pone a disposición de los usuarios de cámaras DSLR fullframe de Canon un segundo objetivo autofocus. En total son siete los objetivos de la gama autofocus de Samyang, cinco de los cuales fueron diseñadas para cámaras full frame Sony E sin espejo.

El Samyang AF 85mm F1.4 EF presenta una apertura ultra luminosa de F1.4. Se compone de 9 elementos de vidrio compuestos en 7 grupos de los cuales 1 de sus lentes es hibrido-asférica. Un recubrimiento UMC (Ultra Multi Coating) disminuye los efectos fantasma y otras aberraciones para disfrutar de imágenes impecables con una resolución homogénea en toda la imagen y con un bokeh suave y elegante.

Este nuevo objetivo autofocus AF 85mm F1.4 EF ha sido equipado con lo más avanzado y variado de la tecnología Samyang por ello, es el objetivo ideal para múltiples ocasiones: retratos, paisajes, streetfoto y mucho más. Su peso de solo 485g (sin parasol y tapas) y su diseño compacto facilitan su transporte y permiten que te acompañe a todos lados perfectamente adaptado a tu equipaje.
Este fabuloso AF 85mm F1.4 estará disponible en tiendas a partir de julio 2018 a un PVPR de 649,00 EUR.

Más info: http://www.samyanglensglobal.comhttps://www.robisa.es/samyang/

Samyang Canon AF 85mm F1.4 EF