Nuevas Canon PowerShot SX520 HS y PowerShot SX400 IS

Canon PowerShot SX400 IS

Canon ha presentado hoy dos nuevos modelos de cámaras bridge, ligeras y con súper zoom, ideales para captar hasta el último detalle, tanto los que están cerca como lejos. Son las nuevas PowerShot SX520 HS y PowerShot SX400 IS. Ambos modelos, que destacan por sus zoom ópticos 42x y 30x, respectivamente, incorporan las tecnologías ópticas más avanzadas de Canon, en unos cuerpos extraordinariamente compactos, lo que las hace perfectas para captar cualquier ocasión especial con la calidad que se merecen.

Usa el zoom para captar todos los detalles
Construida para ayudarte a afrontar cualquier situación, la PowerShot SX520 HS cuenta con un objetivo zoom óptico 42x lo suficientemente versátil como para permitirte captar todo tipo de motivos, desde los que se presentan en los deseados días de vacaciones hasta los viajes. Con una focal angular de 24 mm, su objetivo ofrece la flexibilidad necesaria para captar panorámicas espectaculares, con la capacidad de llegar a una longitud focal máxima impresionante de 1.008 mm, para que puedas acercarte al detalle más pequeño desde un lugar muy alejado.

El modo Auto de Ayuda al Encuadre con Zoom de la PowerShot SX520 HS, que ha sido mejorado, ajusta automáticamente el zoom para mantener los sujetos a un tamaño preajustado en el encuadre. La cámara detecta cuando un sujeto está próximo a salirse del encuadre y desplaza el zoom automáticamente para que siga dentro de él. Asimismo, se retrae suavemente cuando un sujeto se aproxima hacia la cámara, para que la cara se mantenga al mismo tamaño.

La PowerShot SX400 IS cuenta con un cuerpo compacto y ligero e incluye un potente zoom óptico 30x, que resulta perfecto para captar aquellos momentos que no te quieres perder. Su diseño compacto te permite llevarla a cualquier lugar, lo que combinado con su empuñadura, grande y cómoda, hace que sea más fácil que nunca captar toda la acción con una amplísima gama focal de 24-720 mm. Ambos modelos te permiten fotografiar al instante sujetos en rápido movimiento, gracias al bajo retardo del obturador, a la mejora de los algoritmos y al enfoque automático (AF) ultrarrápido. Nunca te perderás un momento decisivo.

Diseñada para conseguir buenos resultados
Para ayudarte a superar tus límites fotográficos y que puedas fotografiar en las más diversas situaciones, ambas cámaras cuentan con un Estabilizador Óptico de la Imagen de Canon, con la tecnología IS Inteligente, de forma que tus imágenes aparecerán siempre claras y nítidas. El IS Inteligente, que se adapta a ocho escenas diferentes, analiza la escena que hayas elegido y automáticamente ajusta el modo de estabilización, garantizándote la obtención de fotos nítidas y vídeos estables que hagan justicia a tus recuerdos.

La PowerShot SX520 HS cuenta con el HS System de Canon, que combina un procesador DIGIC 4+ con un sensor CMOS retroiluminado de alta sensibilidad, de 16 megapíxeles, para conseguir unos resultados nítidos y con gran detalle, así como con colores realistas, incluso en situaciones de poca luz. La PowerShot SX400 IS, que cuenta con un sensor CCD de 16 megapíxeles y un procesador DIGIC 4+, es perfecta para fotografiar desde el amanecer hasta la puesta de sol, consiguiendo siempre resultados excelentes.

Explora tu creatividad
La PowerShot SX520 HS te ayuda a descubrir tus posibilidades creativas fácilmente mediante el modo Disparo Creativo. Si lo seleccionas, la cámara podrá aplicar automáticamente, cada vez que pulses el disparador, uno de los 46 efectos especiales, que están agrupados en cuatro categorías. El Disparo Creativo da nuevas perspectivas de las imágenes, mediante la creación de cinco archivos adicionales, cada uno de ellos con un efecto creativo diferente. La PowerShot SX400 IS, por su parte, dispone de una serie de Filtros Creativos, incluyendo Ojo de Pez y Monocromo.

Manejo ergonómico excelente
Ambos modelos, versátiles y ligeros, han sido diseñados para que disparar sea algo sencillo y cómodo. Tanto la PowerShot SX520 HS como la PowerShot SX400 IS incorporan una empuñadura de nuevo diseño, que ha sido mejorada después de un extenso trabajo de investigación de la funcionalidad de las empuñaduras actuales de las cámaras EOS, para que este tipo de cámaras disfrute de una ergonomía y comodidad similar al de las cámaras réflex digitales.

Características principales de la PowerShot SX520 HS:

  • Capta todo, cerca o lejos, con el zoom 42x
  • Encuadra fácilmente a los sujetos alejados
  • Disfruta de un disparo estable y cómodo
  • Crea imágenes excelentes con el HS System y el IS Inteligente
  • Diviértete con tu creatividad
  • Graba excelentes vídeos Full HD con solo un toque
  • Disfruta con la facilidad de Smart Auto
  • Explora el mundo con el modo Manual
  • Capta toda la acción

Características principales de la PowerShot SX400 IS:

  • Capta todo, cerca y lejos, con el gran zoom 30x
  • Fotos excelentes sin complicaciones con Smart Auto
  • Resultados excelentes: 16 megapíxeles e IS Inteligente
  • Diviértete con los Filtros Creativos
  • Cómoda empuñadura ergonómica
  • Graba vídeos HD fácilmente
  • Disfruta durante más tiempo con una sola carga de la batería

Más info: www.canon.es

Canon PowerShot SX520 HS

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...