Samyang presenta el nuevo objetivo Full Frame AF 135mm F1.8 FE

Samyang AF 135MM F1.8 FE

El fabricante de objetivos, Samyang Optics presenta el nuevo objetivo AF 135mm F1.8 FE, diseñado para cámaras full-frame de montura Sony E, que también se puede usar en cámaras sin espejo de Sony con sensor APS.

El renacimiento del mejor teleobjetivo de enfoque manual 135mm F2.0 de Samyang

Desde su lanzamiento en 2015, el Samyang MF F2.0 ED UMC ha sido uno de los teleobjetivos más queridos por los usuarios, en gran parte por su excelente resolución. Tradicionalmente empleado en la fotografía de retrato, con el tiempo el MF 135mm se ha convertido en una lente popular en la fotografía de paisaje y la astrofotografía. En consecuencia, Samyang Optics decidió desarrollar una lente de 135mm, que tanto había gustado, pero esta vez con enfoque automático para adaptarse a las necesidades de cada categoría.

Samyang, que recientemente ha expandido su serie de objetivos AF F1.8, ha decidido introducir el AF 135mm F1.8 FE, equipado con varias funciones adicionales para satisfacer a todas esas personas que habían usado la lente MF 135mm F2.0.

El nuevo teleobjetivo AF 135mm F1.8 FE está optimizado para fotografía de retrato, paisaje, astrofotografía y grabación de video, además de incluir las principales características de las lentes Samyang: botón de bloqueo de enfoque, interruptor configurable e interruptor limitador de enfoque.

Con este nuevo producto, Samyang completa la serie formada por las focales 24mm, 35mm, 45mm, 75mm y 135mm, desde gran angular a telefoto.

Características principales:

  • Resolución superior: con la más avanzada tecnología óptica, Samyang ha desarrollado el primer teleobjetivo de larga exposición que ofrece una excelente resolución de esquina a esquina. El AF 135mm F1.8 FE posee un ángulo de visión de 18,9º para full-frame y 12,5º para APS-C y una luminosa apertura máxima de F1.8 en todas las áreas de la imagen, convirtiéndolo en el favorito de los usuarios que utilizan cámaras full-frame.
  • Profundidad de campo pequeña con excepcional bokeh: el objetivo emplea una apertura del diafragma amplia que produce un desenfoque del fondo suave. La escasa profundidad de campo permite destacar de manera efectiva al sujeto del fondo. Además, el AF 135mm F1.8 está equipado con una lente UA (lente asférica ultra precisa) para crear un efecto bokeh elegante y natural.
  • Rápido y silencioso rendimiento AF: el enfoque automático opera de forma fluida y silenciosa en las grabaciones de video, permitiendo seguir al sujeto con precisión y rapidez. Además, cumple las expectativas tanto de fotógrafos como de videógrafos ya que posibilita un control más preciso y silencioso de las lentes de enfoque.
  • Operabilidad mejorada: la lente AF 135mm F1.8 FE cumple los requerimientos profesionales para un control y fiabilidad tanto para fotografías como grabaciones. Entre las características de personalización incluye:
    • Botón de mantenimiento de enfoque: permite mantener la lente bloqueada en la distancia focal deseada. El usuario puede asignar funciones, como por ejemplo “Eye AF”, en los ajustes del cuerpo de la cámara.
    • Interruptor configurable: permite ajustar la apertura del diafragma sencillamente rotando el anillo de enfoque. Utilizando opcionalmente el Lens Station de Samyang, el usuario puede determinar el modo preferente de ajuste. *Más funciones serán añadidas en el futuro a través de las actualizaciones de firmware.
    • Interruptor limitador de enfoque: Esta opción solo funciona en el modo AF. Mueva hacia delante o hacia atrás el interruptor para seleccionar el rango de enfoque: Full, 0,69m – 2m, 1,5m – ∞.
  • Distancia mínima de enfoque de 0,69m: aunque este teleobjetivo de 135mm permite un control eficaz de la aberración óptica en todas las distancias focales, hace posible alcanzar una distancia mínima de enfoque de tan solo 0,69 metros y una magnificación máxima de 0.243x para capturar escenas de proximidad. Objetos pequeños pueden ser capturados con una destacable resolución y produciendo un bello bokeh de fondo.
  • Moderno diseño y con sellado especial frente a la intemperie: La polivalencia del AF 135mm F1.8 FE se ha reforzado teniendo en cuenta no sólo el diseño de la lente, sino el entorno en el que se encuentra el usuario. Posee un anillo de enfoque de goma con micro-estampado. Su acabado hermético protege la lente frente a condiciones climatológicas adversas, como la lluvia ligera, la nieve o el polvo.

El PVP recomendado es de 949€

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.