Celebración del 25 Aniversario de Premiere Pro

Make the Cut

84% de los Millenials afirma que el contenido online generado por otros usuarios influencia sus compras y sus decisiones, según Baazarvoice. Reconocer la importancia de los usuarios es muy importante y por eso, Adobe inicia la celebración del 25 aniversario de Premiere Pro con el lanzamiento de la primera competición que apoya la co-creación de un vídeo musical colaborativo – Make the Cut.

El concurso se abre a los usuarios de España que cumplan con los requisitos de la normativa detallada en la sección de “reglas oficiales” que encontrarás aquí: https://www.makethecut.adobe.com/sp/

DETALLES DEL CONCURSO

El concurso “Make the Cut” de Adobe es una oportunidad única de colaborar en el video “Believer”, el nuevo single del conocido grupo Imagine Dragons. Para participar los usuarios deberán descargar el metraje exclusivo y sin cortes de un vídeo musical y trabajarlo con Premiere Pro CC para crear su propia edición del vídeo “Believer”, además de seguir los pasos que se encuentran detallados aquí. Será posible participar hasta el 8 de abril y el primer ganador podrá obtener 25 mil dólares (consultar detalles y bases).