Nuevas fundas Peli Voyager para iPhone y Samsung Galaxy

Peli Voyager

Peli™ Products ha anunciado el lanzamiento de las fundas Peli™ Voyager para iPhone® 6, 6S, 6 Plus, 6S Plus y Samsung Galaxy S®6. Los nuevos modelos de fundas para smartphones se suman a la colección actual de Peli y ofrecen un elevado nivel de protección para los dispositivos móviles de aquellos profesionales que trabajan en exteriores, como plataformas de extracción de petróleo y gas, plantas de fabricación, servicios de logística, transporte o en el sector de la construcción. Además, estas fundas son también el aliado perfecto para los aficionados a los deportes extremos y a las aventuras al aire libre.

Peli Products es el líder en la fabricación de equipamiento para misiones especiales en el que confían los profesionales desde 1976. Peli ofrece para el teléfono móvil la misma protección de la que han disfrutado los equipos del ejército, emergencias y expediciones científicas en las condiciones más duras del planeta.

«Los consumidores realizan una inversión importante cuando adquieren un teléfono móvil y eso requiere una protección adecuada, sobre todo si se usa en condiciones extremas. Las fundas para móvil de Peli ofrecen la máxima protección frente a impactos y caídas. Ahora, tu teléfono móvil goza de la misma protección que querrías para ti mismo», afirma Piero Marigo, director gerente de Peli EMEA; y añade «Peli seguirá ofreciendo la innovación más puntera con el fin de satisfacer las cambiantes necesidades de los usuarios de teléfonos móviles».

Las fundas Peli Voyager son estilizadas, ligeras, indeformables, estancas al polvo y están fabricadas con varias capas de materiales con capacidad de absorción de impactos para ofrecer un nivel de protección excepcional.

Probadas según estándares militares (MIL-SPEC – 810G), también cuentan con un protector de pantalla resistente a los arañazos. Todos los modelos están disponibles en blanco/gris, negro y azul, y están avalados por la garantía de por vida de Peli (allí donde la legislación vigente permita su aplicación).

Más info en www.pelimobileprotection.com y www.robisa.es

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...