Nuevas rótulas de bola XPRO Ball Head de Manfrotto

XPRO Ball Head de Manfrotto

DiseFoto, importador para España y Portugal de Manfrotto, anuncia el lanzamiento de la nueva rótula de bola XPRO BALL HEAD. Esta nueva rótula de Manfrotto ha sido diseñada tanto para fotógrafos aficionados avanzados que hayan alcanzado un alto nivel técnico y usen los trípodes Manfrotto 190, como para los profesionales más experimentados, familiares con la serie 055.

La nueva XPRO Ball Head completa la gama de rótulas XPRO, orientadas a los trípodes 190 y 055. Asegura tres características esenciales para los fotógrafos: una precisión extrema, gracias a sus sistema de triple bloqueo; portabilidad, con su cuerpo en magnesio; simplicidad y practicidad, gracias a sus zapatas 200PL o Top Lock.

Precisión

La rótula XPRO Ball Head posee como novedad destacada un nuevo mecanismo de bloqueo de la esfera, que representa la tecnología más avanzada en la gama de rótulas de bola Manfrotto. El nuevo sistema de bloqueo triple garantiza la estabilidad de la posición de la cámara, evitando derivas indeseadas: consiste en 3 calzas que aplican presión a la esfera para bloquearla en la posición requerida, al girar la palanca de bloqueo de la bola. Los fotógrafos pueden lograr una precisión extrema gracias a los nuevos anillos en polímero que, junto con el tratamiento de la esfera en PTFE, aseguran un movimiento de cámara suave, preciso y sin sacudidas.

Finalmente, los niveles de burbuja ayudan al usuario a equilibrar las composiciones con precisión, reduciendo el trabajo de post-producción.

Portabilidad

Su cuerpo en magnesio, junto con la nueva esfera hueca, permite a la rótula XPRO Ball Head garantizar una alta carga máxima, manteniendo a la vez una estructura extremadamente ligera. Pesa únicamente 0,5kg, pero puede soportar hasta 10kg de carga.

Simple y práctica

La Manfrotto XPRO Ball Head posee dos versiones según la zapata rápida incorporada. La 200PL es la zapata Manfrotto más común: su tamaño compacto y su construcción n ligero aluminio, permite que permanezca montada siempre bajo la cámara y es ideal para los amateurs avanzados que buscan un producto práctico y fácil de usar. Por otro lado, el sistema Top Lock es una solución innovadora para profesionales experimentados que necesitan sentirse totalmente seguros incluso cuando están usando equipo de cámara pesado y caro: la cámara se inserta desde arriba en lugar de desde el lateral, lo cual es más rápido y fácil. Cuando la zapata se acopla, libera un mecanismo de seguridad que previene de posibles caídas de la cámara.

La XPRO Ball Head está disponible en dos versiones que se distinguen por el color del acabado del cuerpo en magnesio: la versión en negro viene con la 200PL, mientras que la versión en gris se entrega con la zapata de sistema Top Lock MSQ6PL (compatible Arca-Swiss).

El diseño de la nueva Manfrotto XPRO Ball Head sigue el nuevo estilo icónico que impregna la oferta de Manfrotto para los aficionados avanzados y los profesionales, a la vez que incorpora tecnologías revolucionarias, demostración del compromiso de la marca en investigación y desarrollo de nuevos productos.

Más info: www.disefoto.es/manfrotto

XPRO Ball Head de Manfrotto

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...