SanDisk presenta la tarjeta microSD con mayor capacidad del mundo

SanDisk Ultra® microSDXC™ UHS-I de 200GB

SanDisk presenta la tarjeta Ultra® microSDXC™ UHS-I de 200GB, Edición Premium, la tarjeta microSD con mayor capacidad del mundo para dispositivos móviles. Un año después de introducir la tarjeta Ultra microSDXC de 128GB, SanDisk ha aumentado la capacidad de almacenamiento en un 56% manteniendo sus pequeñas dimensiones, del tamaño de una uña. Para satisfacer las necesidades de los usuarios de hoy en día, la nueva tarjeta ofrece libertad para capturar, guardar y compartir fotos, videos y otros archivos sin preocuparse por las limitaciones de almacenamiento.

“Los dispositivos móviles están cambiando las reglas del juego. 7 de cada 10 imágenes son capturadas por los consumidores desde sus smartphones o tablets. Los usuarios ven al teléfono móvil como primera opción para obtener y compartir imágenes. De hecho, en 2019 los Smartphones y tablets harán 9 de cada 10 imágenes capturadas”, afirma Christopher Chute, Vice President, Worldwide Digital Imaging Practice, IDC. “Puesto que las necesidades de los usuarios móviles continúan cambiando, SanDisk está en posición de proporcionar soluciones para este tipo de demandas y así lo demuestra con su creciente portfolio de innovadoras soluciones, incluyendo la nueva tarjeta Ultra microSDXC de 200GB”.

SanDisk ha logrado este nuevo avance en el aumento de la capacidad implementando la tecnología propietaria desarrollada el año pasado para la tarjeta Ultra microSDXC de 128 GB, y creando un nuevo proceso de diseño y producción que permite más bits por capa.

“Continuamos derribando los límites de la tecnología para proporcionar excelentes soluciones que transformen la forma en la que los consumidores utilizan sus dispositivos móviles”, afirma Dinesh Bahal, Vice President, Product Marketing, SanDisk. “Enfocados en conseguir hitos en nuevas capacidades y velocidades, proporcionamos soluciones de memoria móviles de confianza que dan a los consumidores la libertad de continuar capturando, guardando o compartiendo, con el beneficio de altas velocidades para transferirlos rápidamente.”

Ideal para los usuarios de tablets y smartphone Android™, esta tarjeta microSD Premium Edition combina la mayor capacidad del mundo con una velocidad de transferencia increíblemente rápida de hasta 90MB/s para ofrecer el rendimiento premium. Con esta velocidad de transferencia, los consumidores pueden mover hasta 1.200 fotos por minuto.

A través de la aplicación actualizada Memory Zone de SanDisk, los usuarios tendrán incluso mejor control de la memoria de sus dispositivos. En la aplicación Memory Zone, los consumidores pueden utilizar la función OptiMem™ que monitoriza el nivel de memoria del teléfono para informarles de si la memoria interna cae por debajo de un umbral definido por el usuario. Una vez que se alcanza este umbral, la aplicación transfiere automáticamente algunas de las fotos y vídeos más antiguas a su tarjeta microSD, dejando más memoria interna disponible para continuar capturando contenidos. La aplicación, que se puede descargar gratuitamente desde Google Play™ store, es compatible con la mayoría de los dispositivos Android y permite a los usuarios localizar, organizar, transferir y hacer copias de seguridad de los datos de forma sencilla.

Precio y disponibilidad

La tarjeta SanDisk Ultra microSDXC UHS-I de 200GB, Edición Premium, tiene una garantía limitada de 10 años y estará disponible en el segundo trimestre del año con un PRVP de $399.99.

SanDisk presenta sus primeras tarjetas de memoria diseñadas específicamente para cámaras dashboard y sistemas de monitorización de vídeo para el hogar

Además SanDisk también presenta la primera tarjeta de memoria microSDXC™ de alta resistencia de la compañía para soportar una grabación de hasta 10,000 horas de video en Full HD.

Gracias a su gran experiencia en flash NAND y sus capacidades tecnológicas de sistemas, SanDisk ha desarrollado tecnología y procesos propios para realizar grabación de alta intensidad. A través de rigurosas pruebas, esta nueva tecnología ha permitido a la compañía alcanzar un nuevo hito – una tarjeta microSDXC de 64GB que permite a los usuarios escribir y reescribir hasta 10.000 horas de grabación en Full HD.

Las nuevas tarjetas SanDisk® microSDXC/microSDHC™ de alta resistencia para monitorización de vídeo, están diseñadas específicamente para cámaras dash y sistemas de monitorización de vídeo en el hogar, garantizando a los conductores y propietarios de las viviendas una prueba de video fiable a su alcance. La nueva tarjeta está también disponible con una capacidad de 32GB y permite grabar hasta 5,000 horas de Full HD.

Con las nuevas tarjetas SanDisk® microSDXC/microSDHC™ de alta resistencia para monitorización de vídeo, los consumidores concienciados por la seguridad no tendrán que preocuparse más a largo plazo sobre la sostenibilidad de su tarjeta en escenarios de grabación continua.

“Estamos muy contentos de formar parte de este mercado emergente con un producto que marca un importante hito para la compañía y la industria” afirma Dinesh Bahal, Vice President, Product Marketing, SanDisk. “Sabemos que los sistemas de monitorización de video para el coche y el hogar requieren soluciones de memoria más exigentes, por lo que gracias a nuestra experiencia podemos ofrecer una tarjeta microSD tecnológicamente avanzada que satisface verdaderamente las necesidades de este mercado creciente”.

Diseñados para ofrecer gran rendimiento y durabilidad, las tarjetas SanDisk microSDHC/microSDXC de monitorización de vídeo han sido creadas para resistir a las inclemencias climatológicas. Tanto si llueve o nieva, o estando en el salpicadero de un coche a altas temperaturas, los usuarios pueden esperar un excelente rendimiento. Las tarjetas han sido testadas y probadas para ser golpeadas y resistentes al agua, de manera que cumplen con los requisitos incluso en los entornos más duros.

La tarjeta SanDisk de monitorización de video de alta resistencia, también se caracteriza por su tecnología de Clase 10, que ofrece la velocidad necesaria para una gran variedad de sistemas de monitorización. La nueva oferta proporciona la capacidad, rendimiento y excepcional fiabilidad para las cámaras dash actuales y los sistemas de monitorización de video, para garantizar a los usuarios que capturan y utilizan las evidencias que necesitan.

Precio y disponibilidad

Las tarjetas SanDisk microSDHC/microSDXC de alta resistencia de monitorización de video tienen dos años de garantía y tienen un PRVP de $84.99 y $149.99 para la de 32GB y 64GB, respectivamente. Inicialmente, las tarjetas solo estarán disponibles en Estados Unidos en SanDisk.com y en algunas tiendas de Europa y Corea del sur.

SanDisk microSDXC C10 64GB

Sección Patrocinada por:

Sección patrocinada por...