Western Digital presenta nuevas soluciones de almacenamiento

 

SandiskUSB Ultra 3

Western Digital ha presentado en el Consumer Electronics Show 2019 (CES® 2019) varias soluciones innovadoras, que permiten a los consumidores capturar, organizar y compartir su contenido personal con extrema rapidez y simplicidad. Además de los nuevos y próximos SSDs portátiles y el servicio de copia de seguridad en la nube de la unidad USB, la compañía está trabajando en un prototipo de unidad flash de ultra-alta capacidad, lo que permite a los consumidores gestionar sus fotos, videos y archivos, permitiéndoles almacenar más contenido y acceder a él en cualquier momento.

«Continuamos mejorando nuestros productos para ayudar a los consumidores a encontrar nuevas formas de disfrutar del contenido que más les importa», afirma David Ellis, vicepresidente de producto de Marketing, Western Digital. «Nuestras ofertas más recientes refuerzan el compromiso de Western Digital de proporcionar una amplia gama de soluciones de almacenamiento personal que aportan robustez, velocidad, fiabilidad y facilidad de uso».

Western Digital está mostrando sus ofertas más recientes y futuras de las marcas SanDisk® y WD® en CES 2019, entre las que se incluyen:

  • SanDisk Extreme PRO® Portable SSD: El SSD portátil de alto rendimiento de la marca SanDisk, con disponibilidad estimada en primavera de 2019, ofrecerá un rendimiento sostenido a una velocidad de transferencia de hasta 1GB/s y ofrecerá una durabilidad con clasificación IP55; ideal para profesionales creativos que desean mover archivos masivos rápidamente y realizar ediciones en tiempo real directamente desde el disco.
  • My Passport® Go: La última incorporación a la galardonada familia My Passport de WD, El SSD My Passport Go ofrece hasta 1TB de almacenamiento SSD portátil en un formato duradero y práctico que incluye un cable integrado y protectores de goma. Diseñado para viajar, My Passport Go es ideal para cualquier persona que busque un rendimiento SSD mientras viaja.
  • SanDisk Flashback™: Disponible para dos de las unidades USB más populares de SanDisk, Flashback es un nuevo servicio de copia de seguridad en la nube que crea una copia online del contenido de la unidad USB, para que los usuarios puedan ver, buscar y compartir sus archivos fácilmente, incluso si la unidad se pierde o se queda en casa.
  • Prototipo SanDisk 4TB USB-C™: Continuando con su legado de hitos tecnológicos, la compañía mostrará la unidad flash portátil de mayor capacidad del mundo. Es una enorme memoria flash 4TB1 con un factor de forma impresionantemente compacto, actualmente en forma de prototipo.

Western Digital permite la posibilidad de guardar datos, ofreciendo el porfolio más amplio de productos y soluciones de la industria para ayudar a los consumidores a acceder, compartir y almacenar su contenido personal con confianza. Para obtener más información, visita sus sitios web: Western Digital, WD y SanDisk.

SanDisk Extreme Pro Portable SSD