Sala Singular busca autores de Castilla y León

Sala Singular

Fotografía de autor, documentales, ficción, obra gráfica y literatura independiente tienen cabida en la Sala Singular

Sala Singular, plataforma de fusión cultural, busca autores de Castilla y León que quieran distribuir y promocionar su obra. Sala Singular es la fusión entre una editorial, una galería de arte y una productora audiovisual. La propuesta de Sala Singular: colectivo de autores es ofrecer al cliente obra gráfica y audiovisual bajo la exigencia de la calidad y, al mismo tiempo, ofrecer al autor una herramienta eficaz para difundir su obra. dotándoles de una nueva ventana de difusión cultural y acceso al mercado.

Sala Singular, nace con el objetivo de ser un espacio de encuentro cultural de fácil acceso para artistas y usuarios y quiere comenzar su andadura con artistas de Castilla y León, así , en su primera fase , será una plataforma de difusión de la cultura, de la obra de artistas y autores de Castilla y León.

Así, Sala Singular, nace invitando a artistas y autores de Castilla y León que quieran difundir y distribuir su obra. Dentro del portfolio de Sala Singular, cabe la fotografía de autor, obra gráfica, literatura independiente y películas (ficción y documental). Los interesados deberán enviar un correo a la dirección que figura la página web donde se solicitará un link con su portfolio para el acceso a la fase de selección.

El objetivo de Sala Singular es ofrecer un espacio para el coleccionista que busque obra singular, un lugar donde pueda encontrar una buena selección de fotografías, libros, obra gráfica o películas que no se encuentran fácilmente en el circuito comercial.

Sala Singular, es un proyecto que lleva a cabo la entidad BigLittle Eyes S.L. que con el apoyo de la Junta de Castilla y León quiere promocionar el arte y cultura de la región. Biglittle Eyes S.L. es una empresa afincada en Ponferrada que apuesta por la cultura y desarrollo de la zona y ha llevado a cabo diferentes proyectos de promoción cultural y de externalización a otros mercados.

Más info en http://salasingular.com/