El 26 Memorial María Luisa está en las calles de Infiesto
El Memorial María Luisa de Fotografía ha promovido nuevamente su exposición al aire libre, conmemorativa de la 26 edición del concurso, convirtiendo con ello a Infiesto, localidad sede del certamen, en una inmejorable sala de exposiciones.
La muestra ha sido inaugurada el pasado día 6 de mayo, víspera de la gala de los premios de esta última edición, con la intervención de muchos de los fotógrafos que exponen obra en la misma, y se podrá visitar hasta el 14 de junio próximo, sin sujeción a horarios.
Todas las fotografías seleccionadas se muestran en gran formato, 1,5 x 1,5 m y se encuentran ubicadas en cinco emplazamiento distintos: Plaza del Ayuntamiento, Plaza Mayor, Jardines de la Obra Pía, Paseo de La Corredoria y jardines de la calle León y Escosura.
Fotografías de montaña, naturaleza y aventura que por su singularidad, tamaño y entorno expositivo están cautivando, un año más, a todos los espectadores. Te recomendamos la visita, tanto de día como de noche.
¡¡¡No te la pierdas!!!
Más info en www.memorialmarialuisa.com