26 Memorial Maria Luisa concurso internacional de fotografía de montaña, naturaleza y aventura

GANADOR ABSOLUTO NATURALEZA

LIONESS IN THE SWAMP – GIAN LUIGI FORNARI LANZETTI (Italia)

La montaña, la naturaleza, la vida salvaje, el alpinismo, la escalada, el paisaje, el mundo sumergido, la biodiversidad, la flora, foto macro, los deportes extremos y de aventura, etc…volverán a ser un año más los referentes fotográficos de la edición. Además, en esta ocasión se ha creado también una categoría temática especial dedicada en exclusiva a las fotos en las cuales el color blanco tenga una presencia relevante en la imagen.

Todas las fotos serán valoradas por un jurado altamente experimentado que otorgará un primer premio absoluto, por importe de 3000 euros, además de un primer premio y varias menciones de honor en cada una de las 13 categorías que componen este año la competición.

Cada año a este concurso concurren fotógrafos de todo el mundo, habiéndolo hecho ya desde más de 80 países distintos. Con el paso de los años el certamen se ha convertido en un lugar de encuentro no sólo para fotógrafos profesionales altamente reconocidos, sino también para talentos desconocidos y fotógrafos noveles.

Que este evento fotográfico no te sea ajeno. Al igual que hicieron ya miles de fotógrafos de todo el mundo, únete tu también al Memorial María Luisa de Fotografía.

Los fotógrafos galardonados en esta competición tendrán un alto reconocimiento internacional, y además sus fotografías serán promocionadas y admiradas por miles de espectadores en una majestuosa exposición al aire libre de carácter itinerante.

Con las bases, instrucciones y consejos que seguidamente se proporcionan podrás preparar fácilmente tus fotografías para participar en un concurso fotográfico que carece de cualquier finalidad comercial, y en el cual, como siempre, solo tu y tus fotos seréis los verdaderos protagonistas.

Esperamos por tu participación. Nosotros y la Naturaleza te lo agradeceremos. Bienvenido al Memorial Maria Luisa de Fotografía.

Ver las Bases del 2015

INSCRÍBETE EN EL 26 MML 2015

www.memorialmarialuisa.com