Actualización firmware FUJIFILM X-T1 versión 4.20

FUJIFILM X-T1

FUJIFILM ha publicado una actualización de firmware para las cámaras FUJIFILM X-T1 y X-T1 Graphite Silver Edition (versión 4.20), que aporta las siguientes mejoras:

1. Uso de un flash montado en Bracketing/Disparo continuo
Ahora puede utilizarse un flash opcional para fotografía en modos bracketing y ráfaga. Si se utiliza el flash EF-X8, que se incluye con la X-T1, el flash se dispara en los modos ISO, SIMULACIÓN DE PELÍCULA y BRACKETING DE EQUILIBRIO DE BLANCOS.

2. Ajuste de AF instantáneo en enfoque manual
Ahora, el enfoque y la exposición pueden bloquearse cuando el botón AF-L se utiliza en el modo de enfoque manual. Podrá disparar después de bloquear AF y AE con su pulgar.

3. Funcionamiento de AF+MF con el botón AF-L
El botón AF-L puede utilizarse para bloquear el enfoque en el modo AF+MF y permite ajustar el enfoque con más precisión mediante el anillo de enfoque del objetivo.

4. Zoom de enfoque en AF+MF
El botón FOCUS ASSIST puede utilizarse para el zoom de enfoque y, mediante el anillo de enfoque del objetivo, se puede ajustar con el zoom de enfoque activado.

5. Opciones personalizadas adicionales de pantalla
Se han añadido funciones a la opción AJUSTE PERSONALIZADO DE PANTALLA en el menú de configuración. Elija la información que desea y, a continuación, concéntrese en el disparo.

Elementos adicionales:
Cuadro de enfoque/Modo de disparo/Fondo de la información/Modo de enfoque/Tipo de obturador/Modo continuo/Modo IS doble /Modo de vídeo/Aviso de desenfoque

6. El botón Fn7
El botón de grabación de vídeo ahora tiene una doble función como botón Fn (Fn7). Mantenga pulsado el botón DISP/BACK para seleccionar lo que controla.

Esta nueva versión ya está disponible en: http://www.fujifilm.com/support/digital_cameras/software/firmware/x/xt1/index.html