Actualizaciones en Adobe Audition y Premiere Pro

Labels en Premiere Pro

Adobe ha lanzado nuevas funciones y actualizaciones de rendimiento en las herramientas de vídeo y audio de Creative Cloud que mejoran la colaboración, los flujos de trabajo y el rendimiento.

Actualizaciones de Audio

El audio, forma un papel importante en las experiencias digitales. Por ello, la versión de mayo incluye actualizaciones en Audition, que ofrecen a los usuarios más velocidad y potencia para satisfacer la creciente demanda en el contenido de audio, desde podcasts hasta audiolibros. Estas incluyen:

  • Audition en Apple M1: Audition ahora se ejecuta de forma nativa en los sistemas Apple M1 proporcionando un mejor rendimiento para la grabación y mezcla de contenidos de audio de alta calidad como podcasts, broadcast, diseño de sonido, restauración de audio, etc.
  • Nuevo medidor de volumen (también en Premiere Pro): proporciona un control en la sonoridad basado en la UIT estándar del sector para la emisión, el podcast y la transmisión de contenido multimedia. Los preajustes son compatibles con los requisitos de volumen regional habituales, como la UER para Europa o la ATSC para América, mientras que los nuevos preajustes garantizan la compatibilidad con plataformas como Spotify, Apple Podcasts, Netflix y YouTube.
  • Quitar Silencio: Una función muy solicitada que permite a los usuarios identificar y eliminar las regiones en silencio o inactivas en clips grabados, sin perder la sincronización en audio multipista. Esta función es muy útil para limpiar las ediciones de grabación de voz y entrevistas, así como para preparar ediciones de varias pistas como podcasts o contenido documental de audio.

Actualizaciones de video

Adobe sigue mejorando los flujos de trabajo en Premiere Pro con la integración de:

  • Degradados de texto: Los degradados de texto forman parte de las herramientas de titulación modernas del Panel de gráficos esenciales. Utilice degradados para añadir brillo a las letras o efectos vistosos para el texto y los títulos.
  • Colores de etiquetas para subtítulos: Los elementos de subtítulos de la pista de subtítulos ahora tienen las mismas opciones de color de etiqueta que otros elementos de la cronología
  • Mejora del recorte de los subtítulos: los elementos de los subtítulos están vinculados a sus clips de vídeo y audio asociados, y la posición y la duración se ajustan automáticamente cuando se recortan los clips.

La versión de mayo también incluirá mejoras de rendimiento para Canon XF HEVC y compatibilidad con la tecnología de visualización DirectX 12 en Windows.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *