AEE convoca el X Premio Eolo de Fotografía

X Premio Eolo de Fotografía

La Asociación Empresarial Eólica (AEE) lanza un año más la convocatoria de su Premio Eolo de Fotografía, bajo el marco del Día Mundial del Viento que se celebra el 15 de junio. Ya son diez ediciones las que cumple este Premio, que cada año recibe alrededor de 500 fotografías de gran calidad y sensibilidad artística. El plazo para enviar las fotografías participantes es hasta el 25 de abril.

En el Concurso de Fotografía Eolo se podrán presentar únicamente trabajos relacionados con la energía eólica. AEE ha abierto una convocatoria pública para todos aquellos participantes que estén interesados en plasmar las múltiples facetas de la eólica como energía limpia, sostenible y de origen autóctono. Este año, como novedad, AEE premiará a las tres mejores fotografías. Para consultar las bases del concurso de fotografía, pincha aquí.

Los tres ganadores del concurso se conocerán a través de www.aeeolica.org el 24 de mayo, y el galardonado con el primer premio lo recibirá en la Cena del Sector del IV Congreso Eólico el 26 de junio en Madrid. Durante la cena, AEE también entregará su Distinción Anual, los Premios Eolo de Periodismo, de Innovación y a la Integración Rural de la Eólica, así como la Distinción al país invitado del IV Congreso Eólico.

Los participantes de la X Edición del Concurso de Fotografía optarán a los siguientes premios:

  • 1º Primer premio EOLO 2018. Premio en metálico de 600 euros.
  • 2º Segundo premio EOLO 2018. Premio en metálico de 250 euros.
  • 3º Tercer premio EOLO 2018. Premio en metálico de 150 euros.