Olympus continúa mostrando sus cámaras con Olympus Experience

Edición limitada Olympus OM-D E-M10 Mark II

Con más de tres ediciones a sus espaldas y tras alcanzar un indiscutible éxito, el OM-D Experience de Olympus vuelve renovado bajo el nombre “Olympus Experience” ofreciendo una experiencia fotográfica a todos los usuarios que adquirían una cámara de su serie OM-D y, como novedad, también a los que se hayan decidido por la recién llegada, la Olympus PEN-F.

Así, a partir del mes de julio, Olympus ofrecerá unas completas jornadas fotográficas en seis ciudades españolas (Barcelona, Bilbao, Madrid, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia) y en Lisboa, Portugal.

En esta nueva edición, los participantes acudirán los sábados en jornada de mañana, de 9:00 a 14:30 hrs, para recibir una intensa formación que constará de una parte teórica y una sesión práctica, en la que el personal especializado de Olympus dará a los asistentes la oportunidad de probar todas las aplicaciones y prestaciones de las cámaras OM-D, así como de testear sus distintos accesorios: objetivos, macros, flashes, etc.

Los clientes que adquieran una cámara OM-D o una PEN-F entre el 1 de abril y el 31 de agosto podrán inscribirse al Olympus Experience en www.esolympus.es/olympusexperience.

Asimismo, Olympus reserva unas plazas para los usuarios de las cámaras OM-D que hayan comprado la cámara fuera de plazo y que aún no hayan podido asistir a la experiencia anterior. En ese caso,para solicitar su plaza sólo tienen que enviar un correo electrónico a: [email protected]

El calendario previsto de la Olympus Experience es el siguiente:

  • Barcelona 2 de Julio, 1 de octubre, 12 de noviembre
  • Bilbao 22 de octubre
  • Madrid 9 de julio, 8 de octubre, 19 de noviembre
  • Palma de Mallorca 5 de noviembre
  • Sevilla 29 de octubre
  • Valencia 14 de octubre
  • Lisboa 26 de noviembre

Más info: www.olympus.es