Nuevos Sliders MANFROTTO

Manfrotto Sliders

DiseFoto, importador en España y Portugal de Manfrotto, anuncia el lanzamiento de los nuevos SLIDERS, una de las herramientas más útiles para lograr nuevas aplicaciones creativas en los campos de la fotografía y el vídeo. Estos nuevos productos de Manfrotto están disponibles en dos versiones, 60 cm y 100 cm, y han sido desarrollados para fotógrafos y videógrafos experimentados, siempre al día de las últimas tendencias en producción de vídeo y que buscan nuevas soluciones para hacer su trabajo más original en comparación con otros videógrafos. Los nuevos Sliders están orientados a dichos usuarios, que habitualmente trabajan con equipamiento profesional, tanto en estudio como en exteriores, y que necesitan una herramienta que pueda aumentar su creatividad y espontaneidad.

Movimientos suaves y precisos

Los nuevos Sliders han sido manufacturados para asegurar un movimiento de deslizamiento extremadamente suave y preciso gracias a sus 8 rodamientos de bola de alta precisión en acero. El acoplamiento entre los raíles y el soporte se puede ajustar de forma muy sencilla, así como la fricción. Además, los Sliders poseen ruedas realizadas en un material especialmente resistente (PSU – polímero de altas prestaciones) usado por su gran fluidez y silencio de funcionamiento.

Los nuevos Sliders son increíblemente versátiles, ya que su sistema de fricción permite a los usuarios ajustar el tacto del movimiento, representando una solución robusta e increíblemente estable, gracias a su amplios carriles.

Diversas combinaciones

Como parte de la amplia oferta de productos y accesorios de la marca, los nuevos Sliders estarán asimismo disponibles en combinación con diversas rótulas de foto y de vídeo con base plana: de hecho, las múltiples conectores estándar permitirán a los usuarios combinar los sliders con diversos combinar los sliders con una gran variedad de accesorios y productos, como brazos o el Digital Director.

Sistema de slider con rótula 391RC2, las rótulas de foto y vídeo permiten al usuario aprovechar al máximo el suave movimiento en paneo e inclinación (tilt) y usar la posición vertical de la rótula para desplazamientos verticales.

Sistema de slider con rótula de bola 494RC2, esta rótula de bola combina un tamaño compacto, prestaciones y un montaje rápido (zapata de acción rápida) y es perfecta para usuarios que necesitan una rótula simple que permita un veloz posicionamiento de cámara, además de un rápido montaje (RC2) sobre el slider.

Sistema de slider con rótula de vídeo fluida 500, esta rótula de vídeo de Manfrotto incorpora cartuchos profesionales de fluido tanto para el movimiento de paneo como para el de inclinación (tilt) ideal para usuarios que quieran aprovechar al máximo los movimientos fluidos de cámara que permite a la vez que manejamos el slider, además de la posibilidad de realizar contrabalance con la cámara y poder usar accesorios externos.

Sistema de Slider con rótula de vídeo fluido 502, una rótula de vídeo de base plana con cartuchos profesionales de fluido variable tanto para el movimiento de paneo como para el de inclinación (tilt), que representa la opción ideal para usuarios que deseen usar accesorios externos, así como aprovechar los movimientos fluidos de la cámara durante el uso del slider en toda clase de situaciones y con diversas configuraciones de equipo.

Los nuevos sliders son la opción perfecta para todos los fotógrafos y videógrafos que deseen realizar un trabajo más creativo usando herramientas fiables de alta calidad. Los nuevos Sliders están fabricados por completo en Italia, y representan una prueba más de la atención y cuidado de Manfrotto por la innovación y las últimas tendencias en fotografía y vídeo.

Más info en www.disefoto.es/manfrotto