Ahora Procreate 2.3 soporta a la Intuos Creative Stylus 2

Intuos Creative Stylus

Wacom y Savage anunciaron que Procrate 2.3 ya es compatible con la Intuos Creative Stylus 2, así que utilizar el iPad para hacer arte se ha vuelto aún más interesante. Wacom diseñó esta poderosa pluma que es sensible a la presión teniendo en mente a los profesionales creativos, y Procreate de Savage es la aplicación que prefieren muchos artistas cuando realizan dibujos o ilustraciones utilizando el iPad, dando paso así a una sinergia natural y creativa entre ambas. Durante mucho tiempo los clientes esperaron poder fusionar la precisión y la sensación natural de la Intuos Creative Stylus con las herramientas poderosas y fluidas de Procreate. Hoy esta visión creativa es una realidad gracias a la colaboración de los equipos de Wacom y Procreate.

La Intuos Creative Stylus 2 será soportada en Procreate 2.3 en todos los iPad compatibles. Los usuarios del IPad Air 2 pueden conectar y utilizar todas las funcionalidades de la Intuos Creative Stylus 2 en Procreate 2.3 pero oficialmente permanecerán sin soporte. Mientras tanto, Savage y Wacom continuarán trabajando para mejorar y ampliar la compatibilidad con el iPad Air 2. Otras adiciones atractivas para Procreate versión 2.3 incluyen la totalmente nueva Light Interface, así como las mejoras en estabilidad y las soluciones de las fallas de las ediciones anteriores. La integración en Procreate es una adición importante a la selección de aplicaciones que soporta la Intuos Creative Stylus, ambos equipos esperan ver lo que sus clientes van a crear con las herramientas que ahora son compatibles.

Acerca de Wacom Technology Corporation

Fundada en 1983 en Japón, Wacom es actualmente una compañía global con oficinas alrededor del mundo que apoya el marketing y la distribución en más de 150 países. Durante más de 30 años, Wacom ha trabajado con mucha gente creativa y organizaciones para inspirarlas y equiparlas para hacer del mundo un lugar más creativo.

Los productos de Wacom han sido utilizados por clientes leales para crear el arte digital, las películas, los efectos especiales, la moda y el diseño de producto más fascinantes. También han jugado un papel importante para hacer accesible la tecnología de una manera natural e intuitiva a través de tabletas con pluma, pantallas interactivas con pluma, soluciones de interfaz digital, lápices táctiles y accesorios creativos. Todo esto permite que todos puedan expresar su creatividad en los medios digitales, como artistas, ejecutivos o gente que disfruta de la creatividad todos los días.

Las tecnologías de Wacom se ofrecen como soluciones OEM a fabricantes líderes con tecnologías Wacom feel IT que se encuentran integradas en computadoras personales, tabletas y teléfonos inteligentes de muchos socios estratégicos alrededor del mundo.

Más info: www.wacom.com/es-es