Olympus anuncia su Oferta Especial de Verano ZUIKO

Olympus underwater

Este verano, Olympus desea mostrar su agradecimiento de una forma muy especial a los propietarios de una cámara OM-D o PEN que quieran ampliar su colección de objetivos especializados M.ZUIKO DIGITAL. Desde el 12 de mayo hasta el 31 de agosto, al comprar uno de los cuatro objetivos Micro Four Thirds M.ZUIKO DIGITAL seleccionados se recibirá un bono de hasta 150 € para afrontar el verano con el mejor equipo fotográfico. Para aquellos que todavía no conocen el mundo de las cámaras OM-D, Olympus ha decidido incluir en la promoción a la premiada cámara OM-D E-M10 en algunos países. Los objetivos que entran en esta oferta especial y los detalles de la misma se pueden consultar en la página web de la Oferta Especial de Verano (https://olympus-summer-special.sales-promotions.com/customer-apply-for-promotion/?country_promotion=3&lng=es).

Como señalaba Miguel Jodra, Director de Ventas de Olympus Europa, esta oferta de verano es para Olympus una forma de agradecer la confianza al creciente número de fotógrafos, de nivel profesional o amateur, que se han decidido por el gran potencial fotográfico de las cámaras y objetivos versátiles, de reducido tamaño y alta calidad de las gamas OM-D y PEN.

“Desde que salió a la venta el primer modelo OM-D (la OM-D E-M5) hace tres años, cada vez más fotógrafos han sabido apreciar las ventajas de esta gama de cámaras ligeras y de tamaño reducido, tanto profesionales como aficionados”, afirmaba el Sr. Jodra.

“Lo mismo ocurre con bloggers y amantes de la moda, que han hecho de la Olympus PEN su gama de cámaras de referencia. Estamos encantados con el éxito de estas dos gamas y queremos agradecer la confianza de nuestros consumidores facilitándoles que puedan sacarle el máximo rendimiento a su equipo fotográfico al ampliar su colección de objetivos”.

“Lo mejor de esta oferta es que con cualquiera de estos objetivos se amplían las posibilidades fotográficas. Así, nuestros clientes podrán emplear el dinero del bono en marcos o en álbumes fotográficos, por ejemplo, y disfrutar de la fotografía de una manera diferente”.

Cuatro objetivos muy especiales

Los clientes que quieran ampliar su equipo fotográfico PEN y OM-D podrán elegir entre cuatro fantásticos objetivos M.ZUIKO:

Objetivo M.ZUIKO DIGITAL 45 mm 1:1.8 Premium

Un objetivo asequible con un bonito cuerpo metálico, de rápida apertura y extremadamente rápido enfoque. Ideal para vídeos y fotografía de retratos, así como para realizar llamativos contrastes o espectaculares efectos de fondo desenfocado.

Objetivo zoom superangular M.ZUIKO DIGITAL ED 9-18 mm 1:4.0-5.6

Objetivo gran angular, muy ligero (155 g) y de tamaño muy reducido (49,5 mm) gracias a su mecanismo retráctil. Ofrece una distancia mínima de enfoque desde el objetivo de tan solo 25 cm.

Teleobjetivo M.ZUIKO DIGITAL ED 75-300 mm 1:4.8-6.7 II

A pesar de ser extremadamente compacto y ligero, equivale a un 150-600 mm en un sistema de cámara de 35 mm. Además de ser perfecto para realizar primeros planos y secuencias fotográficas, su mecanismo de enfoque es prácticamente silencioso, algo que lo convierte en un objetivo excelente para la grabación de vídeos.

Versátil objetivo zoom M.ZUIKO DIGITAL ED 14-150 mm 1:4.0-5.6 II

Cuando solo se tiene espacio –y tiempo– para un solo objetivo, este objetivo todoterreno es la elección ideal. Es compacto, ligero, resiste el polvo, las salpicaduras y la congelación y presenta un potente zoom 10,7x. Además, cuenta con el revestimiento protector ZERO con el que se evitan las aberraciones ópticas y cromáticas incluso cuando se fotografía con mucha luz o a contraluz. Es perfecto para hacer todo tipo de fotografías, así que evita la necesidad de tener que cambiar de objetivo.

Entrar en el mundo OM-D por medio de la E-M10

Esta cámara excepcional cuenta con el aspecto clásico de la OM-1 original y está equipada con una amplia variedad de prestaciones para disfrutar al máximo de la fotografía digital.

Los Términos y Condiciones se pueden consultar en la página web en la que los clientes se registran en la promoción, donde también pueden comprobar la lista de los productos que entran en la promoción. Esta es: https://olympus-summer-special.sales-promotions.com/

Todos los objetivos y cámaras de Olympus incluyen una extensión gratuita de la garantía de seis meses al registrarlos en la plataforma online MyOlympus. Puede registrarse en MyOlympus en el siguiente enlace: https://my.olympus-consumer.com/