Bolsas y mochilas Manfrotto Advanced2

Mochila Manfrotto Advanced 2

DiseFoto presenta la nueva colección de bolsas y mochilas fotográficas Advanced2, que combina un diseño moderno con una funcionalidad confortable. Los exploradores urbanos apasionados que experimentan el mundo a través de su cámara, pueden ahora elegir entre los 14 modelos de la serie Advanced2, compuesta de 5 bolsas de hombro, 3 bolsas holster y 6 mochilas, para transportar todo el equipo que necesitan.

Advanced2 es la versión renovada de la exitosa colección Advanced, son fiables y funcionales, ayudándonos a no perder nunca un momento, y a crear imágenes inspiradoras cuando estemos de viaje o incluso en nuestra propia ciudad. Esta nueva gama Manfrotto ha sido pensada para cubrir tus necesidades diarias de transporte de equipos fotográficos, según tus preferencias individuales, asegurando siempre la máxima funcionalidad y confort. Las nuevas bolsas están preparadas para adaptarse a los formatos de cámara y equipo más populares, desde las DSLRs y sin espejo (mirrorless) de última generación, hasta drones y gimbals de mano. Los modelos más grandes son los compañeros perfectos para los trípodes de viaje Befree Advanced, mientras que las soluciones más compactas son ideales para los JOBY GorillaPod.

La gama de mochilas Advanced2, incluye los modelos Compact, Active, Gear, Fast, Hybrid, y Travel, una oferta completa de configuraciones para las diversas preferencias personales posibles. La gama incorpora sistemas de protección avanzada, para mantener nuestro valioso equipo fotográfico a salvo, y ha sido diseñada para maximizar el confort con corras de torso y paneles traseros acolchados. La colección integra una combinación de materiales revestidos premium especialmente seleccionados, estilo urbano sofisticado, durabilidad y funcionalidad, y no podemos dejar de mencionar los nuevos enganches para trípode, los sistemas inteligentes de almacenamiento de equipo fotográfico, portátiles, tabletas, y objetos personales. El exterior es repelente al agua y las bolsas poseen una cubierta para la lluvia especial para el tiempo más inclemente.

La mochila Advanced2 Compact es ideal para viajar con poco peso con una cámara sin espejo (mirrorless), y uno o dos objetivos extra, y un portátil/tableta 13”, equipo personal, y un trípode compacto. Disfrutaremos de un acceso rápido al equipo fotográficos por la parte superior, y un acceso a los objetos personales por la parte inferior.

La mochila Advanced2 Active puede alojar un equipo similar al anterior modelo, con un portátil de 14”, y posee un compartimiento inferior para tener el equipo fotográfico organizado, un compartimiento superior para otros objetos, y un bolsillo para botella de agua en el exterior.

La mochila Advanced2 Gear ofrece un compartimiento frontal con acceso completo para una CSC full frame, 3 objetivos extra, un drone plegable, un gimbal de mano, así como para un portátil de 15” y tableta. Los objetos personales se guardan en el compartimiento superior, y podemos llevar un trípode de viaje completo en el exterior.

La mochila Advanced2 Fast tiene capacidad para DSLR Pro, 4 objetivos extra y flash, en un compartimiento fotográfico de acceso completo, al que se accede por 3 lados, y que se abre por completo para cambios rápidos de equipamiento. Los objetos personales se pueden guardar en la parte superior y en el lateral, disponiendo además de un espacio especial para portátil de 15” y tableta, así como de un enganche para un trípode de viaje en la parte frontal.

La mochila Advanced2 Travel puede alojar una DSLR, cuatro objetivos extra, o una sin espejo (mirrorless) full frame con dos objetivos adicionales y un drone plegable, ordenador portátil 15” y tableta, todo ello organizado en dos compartimientos laterales de acceso rápido, con espacio para otros objetos en la parte superior. Los compartimientos laterales se pueden abrir por completo, y para un uso sin esfuerzo cuando estemos en movimiento, desliza las correas de los hombros y gira la mochila hacia uno de los laterales para acceder al equipo. Con bolsillo especial para guardar un gimbal o un trípode, y podemos enganchar un trípode de viaje en el frontal de la mochila.

La mochila Advanced2 Hybrid constituye una novedad en cuanto a forma dentro de la colección Advanced2, y ha sido creada para llevar la versatilidad de uso al máximo, para cubrir así las diferentes necesidades de los fotógrafos entusiastas. Se transforma de mochila a bolsa de hombro o a bolsa con transporte por su asa superior. Este modelo posee un compartimiento para cámara extraíble, y bolsillos especiales para organizar nuestros objetos personales.

La bolsa Advanced2 Messenger hace posible una excelente organización y protección del equipo, ofreciendo un práctico acceso rápido, así como una correa estabilizadora de torso, para un mayor confort de transporte.

Si lo que buscas son bolsas más pequeñas, echa un vistazo a las bolsas de hombro Advanced2 Shoulder Bags, disponibles en cuatro tamaños, y nuestras 3 bolsas Holster, para cubrir una amplia gama de necesidades personales.

Todos los modelos de la colección Advanced2 están fabricados en materiales de alta calidad, para ser duraderas y ligeras. La preocupación por los detalles y su atractivo impacto estético forman parte de la filosofía de las soluciones de transporte de estilo urbano de Manfrotto.

Más info en www.disefoto.es/manfrotto

Manfrotto Advanced 2