Nikon anuncia el desarrollo de la cámara D6

Nikon D6

Nikon anuncia el desarrollo de la cámara SLR digital profesional Nikon D6 y el teleobjetivo zoom AF-S NIKKOR 120-300mm f/2.8E FL ED SR VR, compatible con las cámaras de formato FX de Nikon.

El desarrollo de la D6 (la SLR digital más avanzada de Nikon hasta la fecha) marca el vigésimo aniversario de la serie D de un solo dígito. Desde el lanzamiento de la D1 en 1999, las emblemáticas cámaras de Nikon han evolucionado con las tecnologías más avanzadas del sector y los conocimientos prácticos de fotografía cultivados a lo largo de la extensa historia de Nikon. Al igual que sus predecesoras, el desarrollo de la D6 responde a las estrictas exigencias de los fotógrafos profesionales con lo último en rendimiento, incluso en las condiciones más adversas.

Nikon también presenta el desarrollo del nuevo objetivo AF-S NIKKOR 120-300mm f/2.8E FL ED SR VR, ya que celebra el 60 aniversario de la montura F Nikon adoptada para la serie D. El nuevo teleobjetivo zoom proporcionará a los fotógrafos profesionales, en campos como el de la fotografía deportiva, un soporte aún mayor.

El desarrollo de nuevos productos demuestra el compromiso de Nikon de ampliar las posibilidades de expresión fotográfica, a la vez que encabeza el camino en la cultura de la fotografía, tanto en sistemas SLR digital como de cámaras mirrorless, además de una amplia gama de objetivos.

Más info: www.nikon.es y www.nikonistas.com

Objetivo AF-S NIKKOR 120-300mm