Canon gana cuatro Premios EISA para su gama DSLR

Canon EOS-1D X Mark II

Canon anuncia que ha sido galardonada con cuatro premios de producto por la European Imaging and Sound Association (EISA). La EOS 80D ha sido nombrada ‘European DSLR Camera 2016-2017’, mientras que la EOS-1D X Mark II ha sido elegida como la ‘European Professional DSLR Camera 2016-2017’ y el EF 35mm f/1.4L II USM y la imagePROGRAF PRO-1000 han recibido, respectivamente, los premios de ‘European Professional DSLR Lens 2016-2017’ y ‘European Photo Printer 2016-2017’. Con el reconocimiento otorgado a productos que van desde la captura de la imagen a la impresión, los premios de 2016 reconocen la calidad extraordinaria, líder en el mercado, de los productos de Canon en todo el ecosistema de la imagen.

Votados por un panel de editores que representan a casi 50 de las revistas más importantes de 20 países europeos, los premios EISA reconocen a aquellos productos que combinan la más avanzada tecnología, con un diseño único y las funciones más atractivas, así como un valor real para los usuarios finales. Todos los productos ganadores han sido muy bien recibidos desde su lanzamiento y el premio EISA es un reconocimiento adicional a su calidad y rendimiento extraordinarios.

“En Canon, somos conscientes de que la fotografía no termina tras apretar el disparador, por lo que constantemente trabajamos para conseguir productos de alta calidad que ayuden tanto a los principiantes como a los profesionales a sacar lo mejor de sus fotografías”, asegura Steve Marshall, Product Marketing Director, Consumer Imaging Group, Canon Europa. “Tanto si se trata de captar, imprimir, almacenar o compartir cada instante importante, estamos comprometidos a garantizar que la calidad Canon esté presente en cada paso. Cada uno de los premios que hemos recibido demuestra nuestra dedicación y compromiso para crear productos pioneros. Una vez más, nos sentimos muy orgullosos de haber sido galardonados por el prestigioso jurado de EISA”.

En relación con los cuatro premios, el jurado de EISA hizo los siguientes comentarios:

EUROPEAN DSLR CAMERA 2016-2017: Canon EOS 80D

La Canon EOS 80D es mucho más que otra cámara réflex digital más. Canon ha lanzado al mercado una cámara que incorpora muchas funciones innovadoras para fotografía y vídeo. La característica principal es el Dual Pixel CMOS AF de Canon, que permite un enfoque rápido tanto durante la visión en directo como en vídeo, que se combina también con el nuevo Adaptador de Zoom Motorizado PZ-E1, que se utiliza con el nuevo objetivo EF-S 18-135 mm f/3,5-5,6 IS USM. El enfoque automático (AF) también se ha mejorado muchísimo y ahora cuenta con 45 sensores tipo cruz, mientras que la pantalla LCD de ángulo variable permite el manejo táctil de la cámara. Por último, pero no por ello menos importante, la EOS 80D ofrece una calidad de imagen líder en su categoría.

EUROPEAN PROFESSIONAL DSLR CAMERA 2016-2017: Canon EOS-1D X Mark II

La Canon EOS-1D X Mark II es la cámara réflex digital más rápida de la historia, lo que la convierte en la mejor herramienta para los fotógrafos profesionales de deportes. Es capaz de captar 14 imágenes por segundo de sujetos en movimiento, un logro impresionante que resulta especialmente útil para la fotografía de acción. En comparación con el modelo anterior, Canon ha aumentado de forma significativa la calidad de las imágenes fijas y ha mejorado el enfoque automático cuando se utilizan objetivos con multiplicadores. La función de vídeo es mucho más avanzada, con grabación de alta calidad 4K y un enfoque automático muy rápido en el modo de visión en directo. Todas estas mejoras, junto con su robusto cuerpo, convierten a la Canon EOS-1D X Mark II en una cámara todoterreno incluso mejor que su predecesora.

EUROPEAN PROFESSIONAL DSLR LENS 2016-2017: Canon EF 35 mm f/1,4L II USM

El Canon EF 35 mm f/1,4L II USM ofrece un rendimiento impresionante: es el mejor objetivo de 35 mm del mercado. La nitidez de la imagen, tanto en el centro como en los bordes, es increíblemente alta, incluso a f/1,4. Canon utiliza tecnologías como el Revestimiento de Estructura de Sublongitud de Onda (“Subwavelength Structure Coating” o SWC) para aumentar la transmisión de la luz, reduciendo tanto el velo óptico como las luces parásitas. Además, una lente de Refracción de Espectro Azul (“Blue Spectrum Refractive” o BR), fabricada con material orgánico, permite una corrección muy eficiente de la aberración cromática axial, que resulta imposible de corregir mediante software. Su diafragma con abertura de 9 palas crea un fondo desenfocado (“bokeh”) muy atractivo y el sistema de sellado de la montura protege la cámara del polvo y de la humedad.

EUROPEAN PHOTO PRINTER 2016-2017: Canon imagePROGRAF PRO-1000

La imagePROGRAF PRO-1000 de Canon es un equipo específica para impresión fotográfica A2 que utiliza tintas de pigmentos para conseguir la mejor calidad de impresión posible, con una gran inalterabilidad a la luz (resistencia de los colores a la decoloración) y duración de las copias impresas. Con una resolución máxima de 2.400 x 1.200 ppp (puntos por pulgada), utiliza 12 cartuchos de tinta, incluidos negro mate y negro fotográfico, para prevenir el derroche de tinta, dinero y tiempo. Esta impresora permite imprimir desde una amplia gama de dispositivos, gracias a sus diferentes opciones de conexión, incluidas USB 2.0 de alta velocidad, Wi-Fi, Wi-Fi Pictbridge y Ethernet. El diseño externo de la Canon imagePROGRAF PRO-1000 recuerda al de los objetivos Canon.

Más info: www.canon.es