Canon presenta un servicio de actualización de la EOS 5D Mark IV

EOS 5D Mark IV

Canon Europa anuncia un nuevo servicio de actualización para la EOS 5D Mark IV, siguiendo las sugerencias de su comunidad mundial de fotógrafos y videógrafos profesionales. Gracias a esta actualización, Canon Log (C Log) —una opción esencial de la gama EOS Cine de Canon— puede añadirse al último modelo de la cámara EOS 5D, lo que proporciona un rango dinámico mejorado y una gradación del color más sencilla.

Diseñado para ofrecer un aumento del 800% en el rango dinámico, C Log minimiza la pérdida de detalle en las zonas más oscuras y en las más luminosas de la imagen. Cuando se utilice C Log en la EOS 5D Mark IV, un ajuste de 400 ISO proporcionará el rango dinámico más amplio, de 12 pasos, perfecto para grabar en condiciones de luz difíciles.

Asegurando la máxima libertad en la posproducción, C Log modifica el procesamiento de los datos de la imagen una vez que ésta ha sido captada. Como resultado, a los videógrafos y cineastas les resultará muy fácil igualar el color con las grabaciones realizadas con otras cámaras, incluidas las de la gama EOS Cine de Canon. Las grabaciones realizadas con cualquier cámara podrán ser combinadas y el color igualado en un único proceso de gradación del color, lo que proporciona un color final igualado y una sensación de unidad, independientemente de que la película se haya realizado con diferentes cámaras.

El C Log también reduce el ruido que puede aparecer durante la gradación del color, sobre todo en las zonas de sombra. La actualización hace que la gradación del color de las grabaciones sea más flexible a través de la producción de colores precisos con una desviación mínima del color.

La actualización del C Log estará disponible como servicio de pago, exclusivamente a través de los centros de asistencia técnica autorizados de Canon.

Más info: www.canon.es