COOPH lanza la versátil mochila HelioFlex

Mochila HelioFlex COOPH

Modular, sostenible y con opción solar: la primera mochila de COOPH se adapta a la vida moderna y digital.

COOPH presenta la solución de mochila totalmente modular para estilos de vida activos, urbanos y digitales.

Adaptable, sostenible y preparada para energía solar, la mochila HelioFlex está diseñada para mejorar cada día, en cualquier lugar.

El fundador de COOPH, Ulrich Grill, dice: «Es genial lanzar esta bolsa después de 5 años de desarrollo. Es una herramienta versátil para creativos, nómadas digitales y cualquier otra persona en movimiento». Grill añade: «La Cooperative of Photography ha vivido el estilo de vida digital activo durante más de una década. Hemos incorporado las experiencias de nuestra comunidad de viajeros y hemos probado la mochila para la vida moderna. HelioFlex nos ha acompañado a todas partes».

COOPH se asoció con SUNNYBAG, una marca líder de paneles solares, para desarrollar el módulo de HelioFlex. Utilizar energía solar significa que los usuarios pueden cargar sus dispositivos y mantenerlos funcionando durante más tiempo. Perfecto para cualquier persona en movimiento.

Fabricada con un 80 % de tejidos reciclados, hebillas duraderas y cuero vegano de cactus de Desserto®, los principios rectores de HelioFlex son la sostenibilidad y la calidad duradera. Cuando COOPH comenzó a diseñar y construir prototipos, no solo querían ofrecer la mochila perfecta para el día a día, sino que también deseaban que resistiera el paso del tiempo. COOPH se unió a «1 % for the Planet» en 2023 como parte de su compromiso con la sostenibilidad.

¿Siempre en movimiento? ¿Un viaje corto hoy? ¿Llevas la oficina contigo a donde sea que vayas? No hay problema. El sistema de embalaje totalmente modular permite a los usuarios mantenerse flexibles, almacenar todo lo que necesitan y acceder a ello de manera rápida y sencilla. Con características innovadoras que complementan las últimas necesidades del estilo de vida digital y con la opción de paneles solares, la mochila HelioFlex brinda a los usuarios capacidad e inspiración para sus aventuras en constante cambio.

Diseñada en California, la mochila presenta el distintivo estilo de COOPH, incluido el asa de cuerda Rope Strap, famosa por la Leica Rope Strap creada por COOPH. Con una capacidad interna de 15 litros, hebillas magnéticas FIDLOCK, ganchos de metal: cada detalle ha sido cuidadosa y meticulosamente diseñado. HelioFlex está disponible con 3 módulos opcionales que se conectan fácilmente a la unidad base, para que los usuarios puedan adaptar su bolsa a su horario. La base y todos los módulos están disponibles en tres llamativas combinaciones de colores: un moderno Granite Gray, un elegante Charcoal Black y un natural Moss Green.

La mochila HelioFlex está disponible en Kickstarter desde el 26 de junio de 2023, con diferentes paquetes y precios de oferta anticipada. Puedes encontrar información sobre la campaña de Kickstarter y más detalles sobre HelioFlex en store.cooph.com.