Disfruta del verdadero contraste con Sony 4K en CineEurope

Sony 4K en CineEurope

Acompaña a Sony Digital Cinema 4K en Barcelona (22-25 de junio) y descubre cómo ofrecemos las mejores imágenes 4K a audiencias cada vez mayores.

En CineEurope, ofrecemos a los visitantes la posibilidad de experimentar la imbatible claridad y contraste de Sony 4K. Durante toda la feria, realizaremos demostraciones para que los espectadores descubran con sus propios ojos el papel tan importante que el contraste de un proyector juega a la hora de crear imágenes impactantes. La diferencia está clara: unos mayores niveles de brillo no son suficientes para eclipsar el contraste, la claridad y el nivel de detalle de gran realismo que solo Sony 4K puede ofrecer.

Los delegados de CineEurope también podrán tomarse un descanso en su apretada agenda en Barcelona en nuestra sala de relax ubicada en la habitación 133 del nivel 1. Se trata del lugar perfecto para disfrutar de una bebida y experimentar los últimos productos de consumo 4K de Sony.

Nuevo sistema de proyección 4K para grandes pantallas

Por primera vez en Europa se podrá ver nuestro flamante sistema 4K SRX-R515DS que ofrece la calidad de imagen líder del sector a las grandes pantallas de los cines. El sistema SRX-R515DS combina dos proyectores SRX-R515 compatibles con DCI y proporciona niveles de iluminación de referencia en pantallas de hasta 19,5 m/64 pies para un funcionamiento a 48 cd/m2 en pantalla blanca con ganancia de 1,8 o presentaciones en 3D en pantallas de hasta 23 m/75 pies para un funcionamiento a 15,5 cd/m2 en pantalla plateada con ganancia de 2,4 (dependiendo de las condiciones de instalación) con una inigualable relación de contraste de 8000:1. Más fiable y rentable que las lámparas de xenón convencionales, la eficaz matriz multilámpara HPM ayuda a garantizar la continuidad del espectáculo al mismo tiempo que minimiza los requisitos de mantenimiento y las costosas interrupciones.

La pareja de proyectores puede configurarse para un funcionamiento de «lado a lado» o alinearse en vertical, de forma que se adapten a cualquier cabina de proyección. La configuración es rápida y fácil, gracias al sistema de alineación automática que garantiza imágenes calibradas con precisión en toda la pantalla del cine.

Los servicios gestionados hacen la tecnología 4K aún más accesible

Los visitantes a CineEurope obtendrán más información sobre los servicios gestionados de Sony Digital Cinema 4K: la forma más flexible y asequible para ofrecer a los espectadores las mejores imágenes 4K en el presente y en el futuro. Los servicios gestionados resultan interesantes para grandes operadores o salas independientes, ya que ofrecen a los cines acceso a la última tecnología de proyección 4K de Sony a un coste mensual fijo en el que se incluye el mantenimiento y la asistencia técnica. Al reducir la incertidumbre y la inversión de capital inicial, al mismo tiempo que aumentan la tranquilidad, los servicios gestionados son ideales para que los cines sustituyan sus antiguos proyectores o pantallas de primera generación para migrar a la tecnología digital por primera vez.

«A medida que los programas VPF tocan a su fin, los propietarios de las salas de cine necesitan dos cosas: el conocimiento de que su equipo de proyección ofrece de forma constante una experiencia visual y un funcionamiento de pantalla excelentes, y un modelo de negocio que les permita invertir para lograr que cada visita de los espectadores sea especial, afirma David McIntosh, vicepresidente de soluciones Sony Digital Cinema 4K para Europa y América. «Con los servicios gestionados, ofrecemos a los cines la oportunidad de construir un negocio sostenible que les aporta la tranquilidad y la libertad de para centrarse en sus clientes».

A la cabeza en el cine de eventos

Proyectado con resolución Sony 4K para lograr una experiencia inolvidable, el sector del cine de eventos está atrayendo a nuevas audiencias que han aumentado los ingresos gracias a una mezcla de eventos en directo y grabados que se adaptan a todos los propietarios de pantallas.

En febrero de 2015, Sony Digital Cinema 4K anunció la innovadora iniciativa que llevará a cabo junto con el National Theatre y Vue Entertainment, para proyectar cuatro producciones teatrales del NT Live con todo lujo de detalles en 4K. La primera de ellas, Behind the Beautiful Forevers, fue grabada en marzo y se proyectó como una serie de presentaciones exclusivas en 4K en las 83 salas de Vue.

Los detalles de las siguientes producciones en 4K incluidas en este acuerdo histórico serán confirmados durante la mesa redonda organizada por la ECA (Event Cinema Association): “Event Cinema- Taking Stock and Looking Forward” (Cine de eventos: balance y futuro), que se celebrará en CineEurope en las instalaciones de la feria, el martes 23 de junio a las 16:00 horas. La sesión estará dirigida por Emma Keith, del National Theatre Live y por Johnny Carr de Vue Entertainment. Hablarán sobre la grabación de Behind the Beautiful Forevers (y sobre más desarrollos técnicos apasionantes para las próximas ferias) con John Bullen, responsable de VPF y gestor de contenidos para Sony 4K Digital Cinema (Europa).

Más información sobre el cine de eventos

«Nos alegramos de volver a CineEurope una vez más», afirma David McIntosh. «Desde la última vez que estuvimos en Barcelona hace un año, Sony Digital Cinema 4K ha consolidado con éxito una nueva estructura empresarial global unificada. Ahora estamos viendo los resultados con una mejora del servicio para nuestros clientes de proyección, una importante cifra de nuevos negocios en Europa y otras partes del mundo, y una mayor consolidación de nuestra oferta de productos con soluciones 4K líderes del sector para cines de todos los tamaños”.

http://www.sony.es/pro/products/digital-cinema-event-cinema