Nuevos accesorios de Sony

Kit adaptador XLR-K2M

Las posibilidades artísticas y prácticas de la aclamada gama de cámaras Alpha de Sony crecen aún más gracias a los nuevos accesorios de Sony.

Flash HVL-F32M
Dé más luz a sus retratos, fotografías de interiores y muchas otras situaciones con este pequeño y ligero flash que se acopla a la zapata Multi Interface de su cámara. A pesar de sus dimensiones compactas, el HVL-F32M está clasificado con un generoso GN32 (Guide Number). La cabeza del flash se puede ajustar hacia arriba, hacia abajo o hacia los lados para generar efectos de rebote de la luz como los que usan los profesionales, con menos sombras que estropeen sus fotos.

Obtendrá fotografías con flash perfectamente expuestas en cada ocasión, dispondrá de funciones avanzadas para el flash como la telemetría ADI, la sincronización a alta velocidad y el balance de blancos automático. También tiene una función de flash inalámbrico que permite disparar el HVL-F32M a distancia para crear efectos multi-flash como los de los profesionales.

Incluye un gran panel que difumina la luz de manera uniforme para cuando utilice la cámara con objetivos gran angulares con una longitud focal menor de 24 mm. También ofrece una lámina reflectora que crea brillos favorecedores en los ojos de la persona retratada.

Los botones, controles y otras partes del flash están sellados contra el polvo y la humedad, de modo que el HVL-F32M es la elección ideal para fotografiar en una gran variedad de entornos y circunstancias. El panel trasero del flash presenta una cómoda pantalla LCD que muestra los modos y configuraciones, además de indicadores de color en cuatro pasos para confirmar visualmente y al instante el estado de carga de la batería.

Kit adaptador XLR-K2M
Si es un enamorado del vídeo, ahora podrá perfeccionar el sonido de sus grabaciones de bodas, entrevistas, producciones de vídeo o grabaciones en mitad de la naturaleza con el versátil kit adaptador XLR. Diseñado para permitir un manejo con estilo profesional de gran fiabilidad, se acopla a la zapata Multi Interface de todos los modelos de cámaras de las series α7 y α99, así como a las cámaras Cyber-shot™ RX10 o a las videocámaras FDR-AX100, NEX-VG30 y NEX-VG900.

Resulta una solución ideal para usar con el micrófono de pistola ECM-XM1 suministrado, capaz de ofrecer una respuesta altamente direccional a voces y sonidos muy localizados en la media distancia. Además puede usar una gran variedad de micrófonos profesionales.

Las entradas balanceadas (desde un micrófono estéreo, dos micrófonos mono o fuentes de líneas provenientes de un mezclador) se realizan a través de dos robustos conectores XLR con controles de nivel independientes y alimentación phantom 48V para cada uno. La fuente de alimentación phantom 48V del adaptador, puede alimentar directamente a un micrófono extrayendo la energía directamente de la zapata Multi Interface de la cámara, sin necesidad de usar baterías adicionales.

Puede sujetar de forma segura este nuevo soporte para micrófono, al tiempo que reduce las vibraciones mecánicas. También incluye un interruptor low-cut para cada canal que puede atenuar el ruido del viento y otros sonidos de baja frecuencia.

Bolsa de transporte blanda LCS-PSC7
Esta bolsa de transporte blanda de alta capacidad le permite transportar su cámara Sony, objetivos y accesorios con el nivel de protección que se merecen. Esta elegante funda de transporte incorpora prácticas divisiones en su interior que podrá ajustar para guardar su cámara y hasta tres objetivos (como los Sony SEL1635Z, SEL2470Z y SEL70200G), de forma que pueda estar siempre preparado para cualquier reto fotográfico.

Incluye muchos bolsillos para guardar flashes, cargadores y otros accesorios fotográficos, además de espacios extra para guardar su smartphone, tarjetas de memoria, un trípode o una botella de agua. Incluso tiene un gran bolsillo para guardar su tablet. Esta funda de transporte para llevar al hombro incorpora un protector extraíble para los días de lluvia, que puede guardarse temporalmente en la parte trasera.

Kit de mando a distancia y receptor IR RMT-VP1K
Gracias al kit RMT-VP1K podrá controlar las funciones de la cámara a distancia. Desde fotografías de naturaleza a retratos de grupo e imágenes de fuegos artificiales perfectamente nítidas.

Dispone de un receptor por infrarrojos que se conecta al Multi terminal de la cámara y ofrece una capacidad de uso de 360° que le permitirá controlar su cámara desde cualquier ángulo, utilizando el mando a distancia. Además de activar el obturador, también podrá controlar otras funciones como el zoom o el comienzo/final de las grabaciones.

Dispone de una sencilla función para configurar el canal de transmisión para poder utilizarlo cerca de otros mandos a distancia sin interferencias. El RMT-VP1 también puede utilizarse para controlar ciertas funciones de algunas cámaras que incluyen un sensor de infrarrojos.

Todos estos nuevos accesorios se pueden reservarse ya en www.sony.es. Y estarán disponibles a partir de octubre de 2014 excepto el nuevo Flash HVL-32M que será en noviembre 2014.