EIZO lanza la nueva generación de monitores gráficos de 24″

Monitores Eizo ColorEdge CG2420 y CS2420

EIZO anuncia el lanzamiento de los nuevos monitores de 24,1” ColorEdge CG2420 y CS2420 con resolución de 1920 x 1200 para su uso en las artes creativas. Ambos monitores se caracterizan por un nuevo y elegante diseño de la carcasa con un fino bisel un 39% más estrecho que sus predecesores. Incorpora un asa para facilitar el traslado del monitor entre distintas localizaciones o fuera del estudio. Su diseño plano utiliza conmutadores electroestáticos en el bisel frontal en lugar de la botonera tradicional para un acceso transparente a los ajustes del monitor. Los interruptores se iluminan mediante un LED para su visualización en entornos de poca luz.

El ColorEdge CG2420 es un modelo de nivel profesional para su uso en fotografía, diseño, impresión y post producción. Las características del sensor de autocalibración incorporado para una mantenimiento desasistido que asegure la óptima reproducción del color y la consistencia de la imagen durante del flujo de trabajo. El ColorEdge CS2420 incluye muchas de las características avanzadas de la línea EIZO ColorEdge mientras que también consigue cumplir con muchas de las necesidades y capacidades de presupuestos de amateurs y profesionales que desean crear, editar y disfrutar de la fotografía, la ilustración y mucho más.

EIZO incluye su software propietario ColorNavigator 6 con ambos monitores para usuarios que requieren una amplia variedad de funcionalidades de calibración. Los usuarios pueden seleccionar los valores objetivo de los presets para fotografía, impresión, diseño web o bien establecer sus propios valores de brillo, gamma y punto blanco y generar un perfil ICC. Gracias a que el ColorNavigator 6 es software propietario, EIZO asegura su compatibilidad con una amplia variedad de dispositivos de calibración desde X-Rite, Datacolor y otros fabricantes.

El ColorEdge CG2420 y el CS2420 se caracterizan por un panel IPS con una resolución nativa de 1920 x 1200. Ambos alcanzan una cobertura de la paleta de color Adobe RGB del 99% así el azul vibrante del cielo y el exuberante verde del bosque son reproducidos fielmente de manera que los monitores limitados por una cobertura de color sRGB no puede mostrar. El panel del ColorEgde CG2420 también cubre el 98% del espacio de color DCI-P3 usado en post-producción.

Ambos monitores están respaldados por una garantía de fábrica de 5 años incluyendo el panel LCD. Lo que significa que ofrece 2 años más de garantía que la mayoría de los monitores para asegurar una la larga vida de servicio y un bajo coste propietario.

Características adicionales compartidas por ambos modelos:

  • Agradables degradados desde una imagen de 10-bit a 16-bit LUT (look-up-table)
  • Entradas Display Port, HDMI y DVI
  • 3 puertos USB 3.0 incluyendo un puerto USB para cargar dispositivos
  • Su ergonómico pie permite su ajuste en altura, inclinación y giro

Características adicionales del ColorEdge CG2420:

  • Alto ratio de contraste de 1500:1
  • Delta-E diferencia de 3 o menos a lo largo de la pantalla con EIZO DUE (ecualizador de uniformidad digital)
  • Brillo, cromacidad y características de tono estables en solo 3 minutos
  • La visera para evitar sombras resulta fácil de poner y quitar
  • Soporta ColorNavigator NX y el software de control de calidad ColorNavigator Network

Características del ColorEdge CS2420:

  • Alto ratio de contraste de 1.000:1
  • Visera opcional

Más información de producto:

Disponibilidad

El ColorEdge CG2420 y el CS2420 llegarán al mercado ibérico a partir del mes de junio.