¿Es posible vivir de la fotografía hoy en día?

SALITRE_juan_valbuena

«Los cambios tecnológicos y la crisis económica han colocado en una posición difícil a los fotógrafos hoy en día. El nuevo siglo, con su mezcla explosiva de infinitas posibilidades, información inabarcable y tarifas decrecientes ha acabado por desviarlos de su objetivo principal, ser fotógrafos. En «Cómo ser fotógrafo en el siglo XXI» intentaremos poner luz entre tanta confusión y plantearemos estrategias útiles para conseguir el equilibrio necesario entre los proyectos personales y los proyectos profesionales». Así presenta Juan Valbuena el microtaller que impartirá el próximo sábado 31 de marzo, durante todo el día, en el Museo de Bellas Artes de Murcia, con un coste de 50 €. El desarrollo de estas habilidades orientadas a la socialización de los proyectos determina, con toda seguridad, la carrera profesional de un fotógrafo.

Entre otros muchos méritos, Juan Valbuena es fotógrafo fundador de la agencia NOPHOTO, coordinador de PROYECTA (iniciativa independiente que utiliza la proyección como forma de difusión de trabajos de jóvenes autores), profesor en el Master Internacional de Fotografía EFTI y director editorial del proyecto PHREE.
Desde Cienojos queremos invitaros a realizar este taller, que puede ayudaros a desarrollar vuestro trabajo como fotógrafos.
Más información e inscripciones en la web de Cienojos: http://www.cienojos.org/p/talleres.html.

1 comentario

Los comentarios están desactivados.