Exposición de fotografía «Una Foto, Una Casa»

UNA FOTO, UNA CASA

El próximo miércoles, 16 de marzo, a las 19:00, en la librería LA REVOLTOSA (Cl Juan Alonso, 12. Gijón) tendrá lugar la inauguración de la exposición colectiva de fotografía Una foto, una casa, en la que se muestra la obra de veinte fotógrafos aficionados y profesionales.

Una foto, una casa, es una exposición solidaria con la Plataforma de Afectados por la Hipoteca que nace con la idea de recaudar fondos para ser destinados íntegramente a la PAH Asturies como ayuda a su tan necesario trabajo social, y así apoyar a las personas afectadas por lo que consideramos una lacra que afecta a los más débiles de la sociedad.

La obra expuesta podrá ser adquirida a través de la propia exposición o a través de la web de la misma: unafotounacasa.org

Es importante destacar que la totalidad de fotógraf@s participantes han cedido su obra gratuitamente, pagando de su propio bolsillo copias y marcos, y bajando generosamente su “caché” habitual para poder así cumplir por un lado con la filosofía de la PAH, y por otro con el objetivo de esta exposición, es decir, facilitar a toda persona interesada la compra de obra y así obtener los fondos tan necesarios.

Por todo ello es de agradecer a los fotógraf@s su desinteresada participación, a los miembros de la PAH su receptividad ante este proyecto, y por supuesto a La Revoltosa, que desde el principio se mostró favorable y facilitó la realización del mismo.

Relación de fotógrafos participantes:

Sandra Sánchez – poema, José Ramón Álvarez (Peón Puxapeon), Juanjo Arrojo, Pablo Basagoiti, Ana Caballero, Cary Cadenas, María Ángeles Costales (Macostales), Isabel Fernández González, Iván García, Maribel Gijón, Julio Herrera, Chema López (Chema Redasturcon), Senén López Cadenas, Xurde Margaride, Mercedes Menéndez, Fernando Rodríguez, José Antonio Rodríguez (Jose Rodríguez), Xuan Nel Sáez Hernández, Xurde Sierra, Pedro Timón Solinís y Alex Zapico.

La entrada es libre.