Gloxy presenta sus nuevos micrófonos para réflex

Gloxy GX-M20

Los dos nuevos micrófonos están diseñados para diferentes necesidades y escenarios: por un lado el GX-M20 es súper-cardioide estéreo perfecto para situaciones en las que se desea registrar el sonido ambiente; por otro el GX-M200PRO, un micrófono de tipo pistola súper-cardioide direccional con una mayor sensibilidad a los sonidos frontales y un nivel superior de rechazo de sonidos laterales o traseros.

Incorporan un efectivo sistema anti shock, compuesto por un cuerpo rígido y gomas elásticas que suspenden el micrófono y evitan la transmisión de vibraciones; su construcción con materiales absorbentes reduce al mínimo los ruidos propios del uso. Son además los más ligeros del mercado, por lo que son la mejor elección para utilizarlos con pértiga.

GX-M20, modelo estéreo para grabaciones en vivo
El GX-M20 es un micrófono estéreo súper-cardioide. Su patrón polar, con una mayor cobertura en la parte frontal y menor en los laterales, ofrece una grabación óptima en entornos en vivo como conciertos o eventos deportivos.
Cuenta con un interruptor de filtro paso alto de dos etapas, que permite suprimir el ruido ambiental por debajo de los 80Hz. También integra dos posiciones de atenuación de nivel (-10dB o 0dB) para eliminar la sobrecarga de audio. Se alimenta a través de 2 pilas AAA de 1.5V, es compatible con cualquier dispositivo con conexión mini jack 3.5mm, cuenta con zapata de conexión y rosca estándar de 1/4″ e incluye deadcat, bandas de goma de repuesto para el sistema anti vibración y una bolsa de transporte.

GX-M200PRO, micrófono unidireccional
El GX-M200PRO es de tipo pistola y también súper-cardioide pero el rechazo de la señal trasera y lateral es superior para conseguir una mayor nitidez de grabación de la fuente de sonido. Su alta sensibilidad a los sonidos frontales lo hacen el micrófono perfecto para la grabación en situaciones en las que se prefiere rechazar en mayor medida el ruido  ambiental.
Integra un filtro de paso alto de dos etapas para eliminar el ruido ambiental por debajo de 80Hz y un control de nivel de tres posiciones (-10dB, 0dB y +10dB). Se alimenta con una pila de litio de 9V, tiene conexión mini jack 3.5mm, zapata de conexión y rosca estándar de 1/4″. Incluye deadcat, funda de espuma, gomas de repuesto para el sistema anti vibraciones y bolsa de transporte.

Los dos modelos están ya a la venta: GX-M20 con un PVPr de 99,99€ y GX-M200PRO con un PVPr de 84,99€.

Más info: www.digitaltoyshop.com