Luminar: Filtro Mejorador de Cielos por IA

Luminar Sky Enhancer

Skylum Software lanza una actualización gratuita de su galardonado editor de fotos Luminar y presentó El filtro Mejorador de Cielos por IA. Desarrollado en el laboratorio de inteligencia artificial de la compañía, el El filtro Mejorador de Cielos por IA agrega profundidad, definición y detalle al cielo casi al instante, con solo mover un deslizador.

Esta es una nueva y revolucionaria herramienta para mejorar automáticamente los cielos y hacerlos hermosos sin la necesidad de crear máscaras y capas. Esto ahorrará a los fotógrafos una enorme cantidad de tiempo en el post procesamiento, mientras que permitirá a los fotógrafos de cualquier nivel de habilidad alcanzar cielos dramáticos.

Cientos de miles de fotos que incorporan diversos grados de cielos tonales se utilizaron para “entrenar” una red neuronal profunda que alimenta al filtro Mejorador de Cielos por IA y permite a Luminar analizar la imagen y detectar (y ajustar) solo el cielo. El resultado es un completo control automatizado del cielo. El filtro Mejorador de Cielos por IA funciona con puestas de sol, cielos azules, cielos parcialmente soleados, nubes de tormenta y prácticamente cualquier otra escena del cielo imaginable.

“Y si bien esta actualización es excelente por sí misma, esto es solo el comienzo. Luminar ahora incluye un innovador motor de procesamiento neuronal que permite a todos los usuarios de Luminar aprovechar el poder de la IA. Esto le dará al equipo de Skylum la posibilidad de introducir herramientas más inteligentes y automatizadas con mayor frecuencia”, explica Dima Sytnik, Director de Tecnología y cofundador de Skylum .“Esperen más características innovadoras basadas en IA en Luminar en un futuro próximo”.

El nuevo filtro controlado por IA viene por delante de Luminar 3 con bibliotecas, que comenzará a distribuirse a los propietarios de Luminar el 18 de diciembre. Skylum ha tomado la decisión sin precedentes de incluir todas las nuevas características de Luminar, grandes y pequeñas, sin costo adicional para los propietarios actuales de Luminar 2018 hasta finales de 2019. Esto incluye Luminar 3 con bibliotecas, que permitirá a los fotógrafos organizar, explorar y editar imágenes. Además, los clientes de Luminar no tienen que pagar una cuota de suscripción anual.

Los usuarios nuevos y actuales de Luminar también recibirán un paquete promocional de valor agregado que incluye una membresía Pro de tres meses para ViewBug (valor de $42), una membresía Pro de dos meses para KelbyOne (valor de $40), una opción de cualquier libro electrónico de Rocky Nook (valor de $40), el tutorial Paisajes Increíbles de Daniel Kordan (valor de $80) y una tarjeta de regalo de $20 para la compra de cualquier Producto Manfrotto/Gitzo valorado en $120 o más.

Luminar está disponible para nuevos clientes por €59. Usuarios actuales de otros software de Skylum incluidos Los productos de legado de Skylum, Aurora HDR y Photolemur pueden comprar Luminar por un precio especial de €49.

Más info en https://skylum.com/es