Manfrotto presenta el nuevo BEFREE CARBON

Manfrotto Befree Carbon

DiseFoto, importador en España y Portugal de Manfrotto, presenta el nuevo trípode viajero Befree Carbon, la nueva incorporación a la popular gama Befree. Esta versión en fibra de carbono, orientado a los fotógrafos entusiastas amantes de los viajes, es ahora todavía más ligero, pero igual de rápido de desplegar, manteniendo un uso intuitivo y una estabilidad absoluta para lograr capturar fotografías nítidas y de encuadre preciso.

Ligero y portable
Los tubos de las patas del Befree Carbon están realizadas por completo en fibra de carbono, lo que garantiza una ligereza extrema a la vez que rigidez y portabilidad. Su peso es de solo 1,1 kg y gracias a sus patas plegables, el trípode tiene una longitud de solamente 40 cm en posición de transporte, merced al mecanismo exclusivo de plegado que incorpora y su rótula especial compacta con zapata de cambio rápido. Además, es muy rápido de desplegar y sorprendentemente estable. Estas características permiten a los fotógrafos de viaje tomar fotografías impresionantes allá donde vayan.

Fácil de transportar
Befree Carbon es también el trípode ideal para viajeros gracias a su tamaño, que se adapta perfectamente para el equipaje de mano o mochilas. Se puede transportar confortablemente a cualquier parte gracias a su bolsa de transporte acolchada, que lo protege de cualquier daño y hace que sea aún más fácil de llevar con nuestro equipaje.

Impresionante estilo italiano
El diseño italiano premium convierte el Befree Carbon en un accesorio atractivo para cualquier fotógrafo, y es el primero modelo de la marca en incorporar decoración gráfica en la primera sección de sus patas, que lo hace único. Gracias a su nuevo estilo y a su diseño impactante, el trípode Befree Carbon será el compañero perfecto de los fotógrafos en sus experiencias viajeras para capturar sus pasiones y recuerdos.

Más info en www.disefoto.es/manfrotto