Nueva cámara Hasselblad 907X edición especial

Hasselblad 907X Special Edition

Con ocasión del 50 Aniversario de la histórica llegada del Apollo 11 a la luna, Hasselblad celebra con orgullo que sus cámaras hayan sido seleccionadas por la NASA para fotografiar el espacio y, en concreto, ese histórico e irrepetible momento en que los primeros humanos pisaron la superficie lunar.

En honor a ese magnífico momento, Hasselblad presenta la 907X EDICIÓN ESPECIAL, que incluye un cuerpo de cámara 907X y un respaldo digital CFV II 50c. Ambos en negro mate con el texto conmemorativo “On the Moon since 1969”.

907X EDICIÓN ESPECIAL ON THE MOON SINCE 1969

Descripción: Hasselblad 907X EDICIÓN ESPECIAL (On the Moon since 1969)

PVPR: 6 500 EUR + IVA

Disponibilidad: Otoño 2019

Acoplando el respaldo digital CFV II 50c al cuerpo de la 907X, la cámara de formato medio más pequeña del mundo, se obtiene una cámara mirrorless digital ultra compacta. Esta combinación ofrece una experiencia fotográfica realmente distinta, sin perder el clásico estilo de disparo a nivel de la cintura tan característica del sistema V, gracias a la pantalla inclinable del respaldo digital CFV II 50c.

Con la 907X montada en el respaldo, el fotógrafo puede acceder a todos los objetivos de alta resolución, XCD, que incluyen autofocus y control de exposición electrónico. Si se utiliza un adaptador XH también se pueden usar todos los objetivos HC/HCD en la 907X, junto con los objetivos XPAN y sistema V en modo de obturador electrónico con los adaptadores de objetivos XPAN y XV, respectivamente. Además, la 907X, permite la compatibilidad con una amplia gama de adaptadores y objetivos de otras marcas en modo de obturador electrónico.

Rememorando el diseño de chasis de película del clásico sistema V, el moderno CFV II 50c también se puede usar como respaldo digital independiente. Compatible con la mayoría de las cámaras del sistema V fabricadas desde 1957 en adelante, el CFV II 50c también se puede usar en cámaras técnicas o de visión directa de otros fabricantes.

Características claves de la 907X Edición Especial:

  • Gran sensor CMOS de formato medio de 50MP
  • Hasta 14 pasos de rango dinámico
  • Captura imágenes en 16-bit RAW y en JPEGs de alta resolución
  • Pantalla táctil móvil de alta resolución de 3” y 920K píxeles
  • Experiencia live view fluida con alto índice de renovación 60fps
  • Enfoque fino, permite un enfoque más preciso (especialmente ventajoso con los sistemas de cámara V de enfoque manual)
  • Pantalla táctil incluyendo gestos como swype, zoom y pasar imagen
  • Ranura de batería para poder recargarla desde la cámara a través del Puerto USB-C (es la misma batería que usa el sistema X)
  • Doble ranura para tarjetas SD UHS-II
  • Wi-Fi integrado y Puerto USB-C
  • Procesos de trabajo fluidos con Soporte de la aplicación Phocus Mobile 2

Más info: https://www.robisa.es/hasselblad/