Nueva Película de Largometraje Lomography XPro 16mm

Película de Largometraje Lomography XPro 16mm

EL RESURGIMIENTO DE LAS PELÍCULAS DE LARGOMETRAJE DE 16MM CON INCREÍBLES CAPACIDADES DE X-PRO

  • Trayendo de Vuelta la Magia de las Películas de Largometraje en el renacimiento del cine analógico
  • Amplio Rango de Posibilidades Experimentales con las famosas cualidades de las películas de Lomography
  • Ahora Dispobible Exclusivamente de Lomography online y en tienda en cantidades muy limitadas
  • Aventura Analógica Continua para traer productos experimentales y alternativos a la comunidad de fotografía analógica

TRAYENDO DE VUELTA LA MAGIA DE LAS PELÍCULAS DE LARGOMETRAJE

Desde la película de Wes Anderson, Moonrise Kingdom y la de Todd Haynes, Carol, a grandes figuras de Hollywood como Quentin Tarantino y J.J. Abrams enfatizando en la importancia de la producción de películas con carretes de largometraje—la industria del cine se encuentra con el resurgimiento de la popularidad de las películas de 16mm. En 2015, Lomography lanzó su primera
película de 16mm: la LomoChrome Púrpura de 16mm. Siguiendo el camino de las películas de 16mm, estan encantados de de presentar la Película Lomography X-Pro de 16mm.

AMPLIO RANGO DE POSIBILIDADES EXPERIMENTALES

Con la nueva película X-Pro 16mm, Lomography tiene como objetivo proveer un acercamiento carismático a la producción cinematográfica experimental. Esta película de largometraje de color reversible—equipada con capacidades x-pro—presume de un grano fino y unas imágenes muy nítidas, hasta en los más pequeños detalles, así como de un color natural de reproducción, saturación y contraste de las películas de 35mm y 120 de Lomography. Mientras estos proveen una gran cantidad de posibilidades creativas, la Película Lomography X-Pro 16mm lleva el cine a una plataforma perfecta, permitiendo a cinematógrafos que eviten el proceso de escaneado por completo y puedan ver sus películas en proyectores de 16mm procesador en E6, como películas positivas estándar. La película es compatible con la mayoría de cámaras Standard 16 y Super 16 cameras y puede ser procesada en cualquier laboratorio equipado para diapositivas de 16mm.

AHORA DISPONIBLE EXCLUSIVAMENTE DE LOMOGRAPHY

Disponemos de una pequeña cantidad de Películas Lomography X-Pro 16mm exclusive, en nuestra tienda online así como en las Gallery Stores de todo el mundo. Debido a estas cantidades limitadas, los interesados deberían asegurarse de conseguir la suya mientras haya stock. Lomography seguirá lanzando películas nuevas y experimentales próximamente para seguir con su meta de conservar la fotografía y la cinematografía analógica.

ESPECIFICACIONES DE LA PELÍCULA

  • Película Color Reversible (Diapositiva) de 16mm
  • Longitud: 30,5m (100 ft.)
  • Proceso de Desarrollo: Positive E6 (Negative C-41: es posible)
  • Sensibilidad: 200/24° (5500K, sin filtro)
  • Perforación: un lado 1R-2994

Más info en http://shop.lomography.com/es/lomography-xpro-16mm-motion-film